Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

FundaciÓn Todos Unidos Realiza Cena NavideÑa A Los Envejecientes Y NiÑos Del Sector Espaillat

19/12/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Todos Unidos que dirige La Licda. Dinamarca Reynoso, ofreció su tradicional cena navideña este miércoles a decenas de envejecientes en el sector de Espaillat de la parte alta del Distrito Nacional.

Como cada año la Fundación Todos Unidos "TU ERES LO MAS IMPORTANTE". Celebra con los munícipes su tradicional cena navideña, hoy con el lema "ESPERANZA 2015" de forma que los mismos no se queden sin celebrar la bendición de la llegada del niño Jesús.

Los Cientos de envejecientes que forman parte de la fundación recibieron con alegría su cena navideña, la misma compuesta por el famoso arroz navideño, pastas guisadas, ensaladas rusas, pollo horneado, cerdo asado, teleras acompa ñadas con frutas y dulce de la época.

En cambio, las personas de edad mayor también se le ofertaron un brindis por la esperanza de que en el nuevo año 2015 será un año de prosperidad para todos

Entretanto, la Licda. Dinamarca Reynoso desea que "él creador los mantenga a los envejecientes en salud para que sus familiares y seres amados continúen disfrutando de sus descendientes. Además los envejecientes, agradecieron a la Presidenta de la Fundación: Licda. Dinamarca Reynoso de Pastrano por esta bendición de compartir con los que menos tienen y no pueden y pidiendo a Dios que sea grandemente bendecida para que pueda continuar realizando esta labor filantrópica.

Estos deseos fueron expresado por la patriarca o de mayor tiempo en la fundación Norma Palen Viuda Camacho.

Entanto, la Señora Dinamarca Reynoso de Pastrano dio Gracias a Dios por esta gran oportunidad, al igual que a su equipo de trabajo que son los verdaderos héroes, quienes trabajan día a día y palmo a palmo en aras de servir a los demás, También dijo que la actividad navideña fue realizada con fondos directos de esta importante institución. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.