Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

FundaReD brinda ayuda humanitaria a envejecientes el Kennedy.

05/05/2009 14:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sra. Rosario Peña de Holguín, ejecutiva de la Fundación Red de la Dignidad , repartió alimentos a envejecientes del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional, en el marco del programa de Red de Comunidades Solidarias -RCS-.

La Sra. Rosario Peña de Holguín, ejecutiva de la Fundación Red de la Dignidad , repartió alimentos a envejecientes del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional, en el marco del programa de Red de Comunidades Solidarias -RCS-.En la mañana de este domingo, la Sra. Rosario Peña de Holguín, ejecutiva de la Fundación Red de la Dignidad , repartió alimentos a envejecientes del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional, en el marco del programa de Red de Comunidades Solidarias -RCS-.

 

Esta iniciativa esta comprendida dentro del programa humanitario que desarrolla esta institución sin fines de lucro en todo el territorio nacional.

 

La Sra. Peña de Holguín enfatizó que tiene un compromiso ineludible con las familias pobres de República Dominicana y en la medida de lo posible seguirá extendiendo la mano amiga a los necesitados y desamparados a través de la Red de Comunidades Solidarias, que es como se denomina el programa humanitario y social que llevamos a cabo en la Fundación.

 

La actividad fue convocada por la Sra. Polanco y el Sr. Lemonier, directivos de la Asociación de Abuelitos de esa localidad capitalina. Dicha Asociación esta afiliada a la Red de Comunidades Solidarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (190 noticias)
Visitas:
1365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yvelisse (24/09/2009)

Hola mi nombre es Yvelisse A . Paulino , a igual que ustedes es sentido esa gran necesidad de ayudar a lo mas vulnerables que son los envejecidos o adulto mayor,megustaria poder ser parte de la RED, y asi brindar ayuda humanitaria como lo estan haciendo ustedes, es una bonita labor y me llena de emocion cuando abri su pagina cosa que no acostumbro hacer en la internet.Ah soy psicologa y comprendo mucho de envejecidos porque tengo mucha experiencia en esa area.