Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

FundaReD firma Acuerdo

10/02/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Red de la Dignidad firma Acuerdo con Red de Jóvenes Cristianos para promover la Seguridad Vial en República Dominicana

FundaReD firma Acuerdo con Red de Jóvenes Cristianos para promover la Seguridad Vial en República Dominicana.

Mario Holguín

www.reddeladignidad.org

10/02/2011

Rep. Dominicana

El pasado 8 de febrero, nuestra Fundación firmo un acuerdo de colaboración mutual con la Red Interdenominacional de Jóvenes Cristianos con el objetivo fundamental de desarrollar trabajos conjuntos que conlleven a la concienciación de los sectores más vulnerables como usuarios de las vías públicas.

Realización y publicación de estudios para la recopilación y difusión de mejores prácticas metodológicas para la reducción de los siniestros de tránsito

FundaReD señala: Que de conformidad con el Decreto No. 1298-04 del (01) de octubre del 2004, en cumplimiento de la ley 520 de la República Dominicana y sus modificaciones, FundaReD es una organización sin fines de lucro, Cívica, no partidista, que promueve la participación de la sociedad en todo los quehaceres de la vida nacional mediante el desarrollo de diversos programas. Son objetivos de FundaReD, relativos al tránsito y la seguridad vial en el Territorio Nacional a través de su programa Red de Seguridad Vial.

Las dos organizaciones se comprometen mediante este convenio a abordar y trabajar en forma conjunta e integral, la temática de la seguridad vial y gestión del tránsito seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (200 noticias)
Visitas:
1011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.