Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Be Bamboo escriba una noticia?

Fundas para celulares sustentables

23/05/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fundas para celulares son accesorios que permiten proteger un Smartphone de golpes y rayones; incluso, algunas proporcionan carga de batería extra para el teléfono

Fundas para celulares sustentables

Las fundas para celulares son accesorios que permiten proteger un Smartphone de golpes y rayones; incluso, algunas proporcionan carga de batería extra para el teléfono. Estas carcasas para celular han tenido un gran auge por el uso de los teléfonos inteligentes. Hoy en día todas las personas tienen por lo menos un teléfono celular.

Los modelos en los que se pueden encontrar las fundas para celulares son muy variados, algunos son simples y cumplen sólo con su función de proteger al Smartphone, otros son más duros para proteger al teléfono de los golpes, y muchos otros tiene figuras de caricaturas, personajes de películas, entre otros. También es común que la gente mande personalizar sus fundas para celulares con fotografías, frases, diseños llamativos, etcétera.

Sin embargo, las tendencias del mercado se modifican día con día, por tal motivo, existe un gran número de personas que no sólo se preocupa por consumir carcasas para celulares que sean funcionales, sino que, también buscan fundas que no afecten al medio ambiente al momento de ser fabricadas.

Una funda para celular ecológica va a darle un toque distintivo a un Smartphone

Para cumplir con estas nuevas exigencias del mercado actual, se han creado opciones como las fundas para celulares de bambú. Estas carcasas son fabricadas con materiales sustentables y biodegradables. Los diseños de las fundas para celulares de bambú suelen ser sencillos, cumplen su función básica de proteger el teléfono, y además brinda un aspecto natural al Smartphone.

Una Funda para celular ecológica va a darle un toque distintivo a un Smartphone, además, cubrirá el teléfono de cualquier tipo de daño que pueda sufrir, lo que puede ayudar mucho a que el valor del aparato no se devalúe tanto por el uso.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!


Sobre esta noticia

Autor:
Be Bamboo (10 noticias)
Visitas:
4510
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.