Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El FÚtbol Avanza En Santiago

06/04/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL FÚTBOL AVANZA EN SANTIAGO.

imageIlustración de fuente externa

El fútbol es el deporte que más avanza en Santiago, dijo José Martí Gómez, entrenador del equipo escolar del Colegio de la Salle de Santiago.

En estos momentos la mayor actividad del futbol en Santiago es la inauguración del estadio Cibao Fúltbol Club, la clasificación para las finales de la copa Coca Cola intercolegial del Instituto Iberia y el colegio de la Salle en las ramas masculinas y femeninas, un hecho sobresaliente es la participación del equipo femenino del futbol del colegio de la Salle en la edición número 24 del Mundial Escolar de Fútbol, que se realizará en Guatemala, del 12 al 20 del presente de abril 2015.

El equipo de la Salle de Santiago se ganó el derecho de representar a la República Domincana en ese mundial de futbol escolar, cuando se coronó campeón en el torneo nacional escolar celebrado en la ciudad de La Romana. Igualmente el Colegio San Judas Tadeo de Santo Domingo, representará nuestro país en la rama masculina.

Más sobre

El equipo ha intensificado su entrenamiento en sesiones dobles diariamente, trabajando las condiciones físicas en las mañanas, y trabajo con el balón en las tardes, el aspecto sicológico ha sido trabajado de manera muy especial. Estas prácticas se han realizado en nuestro colegio DE LA SALLE y en las modernas instalaciones del nuevo club CIBAO FC que muy amablemente nos han cedido.

El equipo femenino del Colegio de la Salle de Santiago, visitará parques temáticos y de diversiones, celebración del Día de la Cultura, y otras actividades sociales y deportivas en Guatemala.

El entrenador del equipo escolar del Colegio de la Salle, José Martí Gómez expresó que la juventud, los centros escolares y deportivos de Santiago ha aumentado su interés en el fútbol, y espera que continuará así.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.