Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El futbolista del Albacete Pelayo, en la UCI tras caer al vacío en un hotel en Huesca

31/03/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El futbolista ha sido trasladado a Zaragoza con un traumatismo en la cabeza y está estable.

image

Pelayo Novo, centrocampista del Albacete Balompié de Segunda División, está herido grave tras precipitarse desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, donde su equipo juega este sábado por la tarde ante el equipo local.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de esta mañana en el citado hotel, cuando, al parecer, Pelayo estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla del tercer piso y se ha precipitado por el rellano de las escaleras. Fueron sus compañeros Rubén Miño y Susaeta los primeros en atender al centrocampista, de 27 años de edad y natural de Oviedo.

Asistencias médicas acudieron al lugar de los hechos para atender al futbolista. El jugador sufre "varias fracturas" y permanece "estable, sedado y con estado reservado" en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza. Esta tarde fue intervenido quirúrgicamente de las fracturas.

Sus compañeros abandonaron Huesca a las 15.05 (hora peninsular) en autobús y está previsto que hagan una parada en Zaragoza antes de emprender el viaje de regreso a Albacete, ya que LaLiga resolvió aplazar el partido contra el Huesca que se iba a disputar este sábado a las 20.00 horas.

Jugadores y cuerpo técnico dejaron el hotel sobre las 15 horas para partir en autocar hacia Albacete.

El club agradeció al Huesca, al que debía enfrentarse esta tarde en la trigésima tercera jornada de la Liga 1/2/3, "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado" por el estado del futbolista.

Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza.

¡Gracias por vuestro apoyo!

? Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 31 de marzo de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47130 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1866
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.