Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Galgo apuesta por el branding empresarial

11/12/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La legendaria marca de papelería pone a disposición de cualquier empresa u organismo la personalización de sus cuadernos premium, una oportunidad para dotar a cualquier marca de la exclusividad con la que sus empleados van a representar a la compañía allí donde se encuentren

Galgo, la marca premium de Unipapel caracterizada por el papel de calidad y la marca al agua, se lanza al branding empresarial con su nueva gama de cuadernos premium con el objetivo de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, se diferencie del resto a través del uso de materiales de alta calidad personalizados con su identidad corporativa.

De esta manera, Galgo pone a disposición de empresas y organismos su gama premium de cuadernos en todos sus formatos, tamaños y colores, para convertirlos en una herramienta más de branding gracias a la personalización a través de la imagen de marca, la razón de ser de cualquier empresa u organismo.

¿Sabemos qué es lo que piensan los demás sobre la identidad corporativa de una empresa? ¿Cuáles son los atributos y sensaciones que transmite? Plasmarla en unos cuadernos exclusivos de diseño sofisticado y alta calidad significa adoptar unos valores de exclusividad, un arma con la que los empleados se sentirán identificados, potenciando la visibilidad de la marca a otros niveles.

Los empleados representan a la marca allí donde se encuentren, por eso es necesario asegurar que transmiten los valores por los que la compañía se interesa. Con la impresión de la identidad corporativa en los cuadernos Galgo  se consigue persuadir al público potencial, reforzando  todos aquellos conceptos que se asocian a la imagen de la compañía.

Más sobre

Para cualquier organización es vital tener una imagen definida y saber cuáles son las sensaciones y atributos que se transmite al público objetivo, pero también es muy importante disponer de plataformas a la altura de la compañía donde plasmar esa identidad. Un soporte impregnado de valores positivos a lo largo de su historia que ahora Galgo pone a disposición de todas aquellas marcas que quieran dotarse de un estilo de vida, de emociones.

Los cuadernos de la gama premium de Galgo son complementos que colaboran con la adecuada comunicación del concepto de la marca. Cada negocio  tiene sus propias características, pero hay elementos comunes que, a nivel estratégico, pueden llevarlo a otro nivel. Tal y como funciona el packaging de un producto para crear asociaciones de marca, el material utilizado por los empleados también refuerza los conceptos que la compañía quiere transmitir.

El branding es todo aquello que hace referencia directa e indirectamente a la imagen de una marca: desde cómo habla hasta cómo se ve, qué transmite, a qué se asocia, etc. La personalización de los cuadernos Galgo es ideal para aquellas empresas que quieren convertirse en referentes en el mercado o punteras en su sector, o a aquellas que ya lo son y quieren mantenerse en lo más alto, revalorizando su identidad.

Una identidad que es como una bandera que muestra visión y dirección, connota valores esenciales y ayuda a definir el perfil de compañía. La personalización de los cuadernos Galgo es una oportunidad para potenciar la identificación y la atracción, porque la primera impresión es la que cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1958 noticias)
Visitas:
4653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.