Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"La Gallera" será presentada en Moca por el Senador Vargas y Ministerio de Cultura

21/12/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Senador Vargas y Ministerio de Cultura presentarán en Moca Una fiesta de ritmo y aroma dominicano " La Gallera "

Nota servida por la Oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat

Moca, provincia Espaillat.- En una noche de colorido, de grandes actuaciones, de inmensa alegría, el Senador de Espaillat, José Rafael Vargas y el Ministerio de Cultura, presentarán la pasión del movimiento de Johnny Ventura y la eterna voz de Maridalia Hernández, quienes bañaran de regocijo a todos los presentes con su espectáculo "La Gallera".

La plazoleta del Santuario Sagrado Corazón de Jesús es el escenario para cerrar los ocho grandes conciertos que el senador Vargas les ofrece cada año a su provincia, impregnados siempre de emociones a granel en cada municipio efectuado.

La batuta del maestro Jochy Sánchez, es el responsable del hermoso espectáculo que deberán escuchar cada uno de los mocanos en esta gran noche de la dominicanidad.

"Esta será una noche de un lujoso show, que todos los presentes deberán gozar desde que empiece hasta que finalice, será un cierre espectacular con Johnny Ventura y Maridalia Hernández, ofreciendo cada uno por su lado, lo mejor de su repertorio", apunto Vargas.

El legislador de Espaillat, en sus declaraciones en el concierto de Cayetano Germosen, dijo que junto a José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, trabajan en un espectáculo de ritmo y aroma dominicano como es "La Gallera ", un evento que enaltece la calidad de nuestra música y de nuestros artistas, mostrando nuestros genuinos valores como dominicanos.

Además apunto que todos los preparativos del evento ya están amarrados, en lo que debe ser una noche inolvidable para el merengue y cada uno de los asistentes a la plazoleta del Santuario Sagrado Corazón de Jesús, desde la 8:00 de la noche hora programada para arrancar el concierto que cierra la tanda conciertos del Senador de Espaillat, José Rafael Vargas.

image

Pie de foto: Maridalia Hernández y Johnny Ventura en una de sus presentaciones de "La Gallera".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.