Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

La galletita gay es un éxito

28/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kraft Foods publicó en su página de Facebook una imagen de galleta que presentaba el relleno alterado, donde se podía ver el color del arco iris

Kraft Foods publicó en su página de Facebook una imagen de galleta que presentaba el relleno alterado, donde se podía ver el color del arco iris . La imagen causó polémica y se difundió por toda la web. “Celebramos la diversidad”, dijeron desde la compañía.

Óreo lanzó una galletita “gay” vía Facebook y revolucionó la web en pocos minutos. La compañía de galletitas Kraft Foods publicó en su perfil una imagen de la clásica galleta rellena, pero en su interior podían verse los colores del arco iris.

Basil Maglaris, director de asuntos corporativos de Kraft, aseguró que los comentarios positivos eran muchos más que los negativos

Arriba de 200 mil usuarios le dieron el pulgar arriba a la imagen, que no tardó en pulular por la web y generar amores y odios en partes iguales.

Basil Maglaris, director de asuntos corporativos de Kraft, aseguró que los comentarios positivos eran muchos más que los negativos. "Como empresa, Kraft Foods celebramos la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores".

Si bien la galletita no es real, la iniciativa del público no se hizo esperar. “Hagan de la Óreo gay una Óreo real”, se llama el grupo que insta a la compañía a fabricar la multicolor galleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.