¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?
Los nuevos modelos de la Gama Y MAX de Wiko llegan para todas aquellas madres inagotables que siempre tienen batería suficiente para poder seguir jugando, acompañando o apoyando a sus hijos
Para que las supermamás puedan centrarse en estas tareas tan importantes sin preocuparse de si su smartphone se ha apagado en el momento más inoportuno, Wiko presenta Jerry MAX y Sunny MAX, que cuentan con potentes baterías y los dotan de gran autonomía.
Jerry MAX, una sola carga y ¡más de dos días de uso!
Jerry MAX combina una batería de 4900 mAh que permite utilizarlo al máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! con un diseño atractivo, fresco y juvenil. Se acabó ir acompañada del cargador a todas partes.
Y además, Jerry MAX puede compartir su batería con el resto de móviles de la familia. Su función Power Bank permite cargar otros dispositivos enchufándolos en su puerto OTG.
La interfaz de usuario Wiko UI cuenta con un Asistente de Teléfono que te permitirá optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones o cerrando aplicaciones abiertas en segundo plano. Además, Jerry MAX incluye Android 6.0 Marshmallow, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna (ampliables a 64GB a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1, 3 GHz. Este potente teléfono está dotado de una cámara principal de 5Mpx y de una frontal de 2Mpx.
Su ‘look’ juvenil con tapa trasera en aluminio con efecto barrido en atractivos colores dorado o gris espacial, hará las delicias de las madres más estilosas. Jerry MAX está disponible a un precio recomendado de 109 euros.
Sunny MAX, potente batería en un smartphone compacto y manejable
Para las madres que necesitan poder gestionar sus aplicaciones favoritas con una sola mano y de forma cómoda, Sunny MAX es el smartphone perfecto. Compacto y ergonómico, cuenta con una potente batería de 2500 mAh y una pantalla de 4 pulgadas. Sunny MAX permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G con una sola carga.
Está dotado del software Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles, tiene un procesador Quad Core a 1, 2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliables a 64 GB con tarjeta micro SD). Su interfaz de usuario mejorada, Wiko UI, ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets de ahorro de tenergía.
Su cámara principal es de 5Mpx y la frontal, de 2Mpx con flash en pantalla. Dispone, además, de un editor fotográfico con efectos como el Facebeauty o el modo paisaje, que darán un toque único a cada captura. Sunny MAX está disponible en azul marino y plata a un precio recomendado de 69 euros
ACERCA DE WIKO
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.