Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pcz México escriba una noticia?

PC Gamer Armada, estos son los componentes que necesitas

14/06/2021 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un gamer de corazón que puedes jugar con personas de todo el mundo como si prefieres hacer misiones en solitario

Hay un juego de PC para todos y también una pc gamer armada. Sin embargo, a medida que adquieres más experiencia como gamer, también quieres más de cada juego que pones.

Esto podría ser gráficos de alta definición, la oportunidad de descargar y almacenar más juegos, o la capacidad de transmitir en vivo a otros jugadores afines mientras juegas. A pesar de ello, este no es el tipo de cosas que puedes obtener de cualquier computadora común y corriente. Una buena PC gamer armada viene con un precio bastante relativo entre especificaciones y estadísticas.

Es por esta razón que cada vez más jugadores eligen construir sus propias PC para juegos. No solo es más barato comprar el hardware por separado y ensamblarlo tú mismo, sino que también le brinda la oportunidad de personalizarla según tus propios gustos y necesidades de juego.

¿Pero por dónde empiezas? No tienes de qué preocuparte, en PCZ te ayudaremos. Te presentamos todo lo que necesitarás saber para tener una pc gamer armada.

¿Qué necesitas para tener una PC gamer armada?

Para tener una PC gamer armada, necesitarás reunir todos sus componentes y una pequeña cantidad de herramientas. En primer lugar, al elegir las partes para construirla, debes asegurarte de que todas las partes sean compatibles entre sí (CPU, RAM, placa base), ya que lo último que necesitas encontrar un cpu que obstruya el resto del sistema.

En primer lugar, al elegir las partes para construirla, debes asegurarte de que todas las partes sean compatibles entre sí (CPU, RAM, placa base)

Ahora llegó el momento de ver qué hardware y componentes necesitas para darle vida a tu PC gamer armada. Aquí es donde las cosas comienzan a volverse un poco más técnicas. A pesar de ellos, aprender qué hacen todos estos componentes dentro de tu computadora y qué significan sus siglas hará que la construcción parezca mucho menos complicada.

A continuación, mencionaremos cada uno de ellos… ¡Toma nota!

  • Caja de PC Memoria (RAM)
  • Placa base (MOBO) 
  • Tarjeta gráfica (GPU)
  • Unidad de fuente de alimentación (PSU)
  • Procesador (CPU)
  • Almacenamiento (SSD o HDD)

Preguntas frecuentes antes de conseguir una pc gamer armada

Si no estás seguro de si debes o no construir tu propia pc gamer armada, comprar una PC preensamblada, obtener una computadora portátil o ir con una consola, te presentamos una lista de respuestas a algunas preguntas que probablemente tengas.

  1. ¿Cómo se construye una PC?
  2. ¿Por qué debería construir mi propia PC para juegos?
  3. ¿Es más barato construir o comprar una PC gamer?
  4. ¿Quién puede construir una PC?
  5. ¿Qué necesita comprar para construir una PC?
  6. ¿Dónde puede obtener las piezas de su PC para juegos?
  7. ¿Cuánto cuesta una PC gamer de gama media?
  8. ¿Debería construir una PC para juegos u obtener una consola?

En PCZ contamos con las mejores marcas de hardware como Asus, Corsair, Kingston, Cooler Master, Thermaltake, Nzxt, Intel, Amd, Nvidia, Gigabyte, Western Digital, entre muchas otras y con los modelos más nuevos y extremos para ensamblar una computadora impresionante con un rendimiento monstruoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Pcz México (2 noticias)
Visitas:
8769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.