¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?
El recién organizado encuentro para mujeres interesadas, estudiantes o profesionales en el mundo del videojuego en Barcelona tiene el placer de anunciar -nuevamente- su segunda edición, en esta ocasión gracias a MEDIAPRO y LVP. El evento tendrá lugar el próximo 27 de julio en el auditorio de Mediapro (Barcelona) a las 18:30 horas.
El evento, de aproximadamente dos horas de duración, se dividirá en dos partes: en primer lugar tendrán cuatro breves charlas de mano de diferentes profesionales del sector, todo bajo una perspectiva de género. El tiempo restante será para networking.
Ponentes:
Objetivos:
Los objetivos de Gaming Ladies son:
Información adicional:
La entrada será gratuita (y exclusiva) para todas aquellas mujeres, trans y cisgénero, que deseen asistir, previamente habiendo solicitado su entrada en el formulario facilitado en el evento de Facebook oficial. Se recomienda llegar quince minutos antes al lugar (esto sería las 18.15h).
Enlaces:
Se les puede encontrar también en sus redes sociales para más información o dudas: