Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gana una bañera Flexi Bath para tu bebé

30/05/2012 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl otro día os presentaba el nuevo soporte que ha incorporado la colorida y cómoda bañera Flexi Bath para bañar a vuestros bebés . Os decía en el post que me explicarais anécdotas del primer baño de vuestros hijos. Me habéis tumbado el servidor con tanto comentarios. ¡Noooooooo! Todo lo contrario, para incentivaros a participar en Blogmodabebé y, como no, para regalaros un merecido detalle, gracias a Baby Emporium, distribuidora de Flexi Bath, sorteamos una bañera con su soporte para bebés entre todas las mamás que me seguís día a día. ¿Qué tenéis que hacer para ganarla? Seguid leyendo... Como siempre os lo pongo bien fácil.

imagePara participar tenéis que seguir a Baby Emporium en Facebook y explicar en los comentarios bajo este post qué recordáis del primer baño de vuestro bebé. Recordad dejar vuestro nombre y email para que pueda contactaros al realizar el sorteo.

image

Podéis participar hasta el 15 de junio. El 16 haremos el sorteo. Esta bañera os irá genial para vuestros viajes estas vacaciones. Es la única de plástico que se pliega totalmente con un simple movimiento de manos. Ocupa muy poquito y ha recibido el Red Dot Design Award winner 2012 por su fantástico nuevo soporte para bebés que se asemeja a un brazo firme y seguro que arropa al niño durante el baño. ¿Os animáis a participar? El concurso es válido para Península y Baleares. La ganadora o ganador no podrá seleccionar color. ¡Yo me los quedaría todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.