Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Gana moda de Sticky-Fudge para tu peque

03/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amigas, este es de los sorteos que me gustan. Pura moda bebé y moda infantil para niños y niñas. Sticky-Fudge es una marca sudafricana chulísima, diferencial, innovadora, diría que hasta cool y con una tendencia hipster para los peques. Si os gustan los toques vintage también os encantará. En este post os presento su colección de moda para este verano 2014 y os invito a participar en el sorteo de un conjunto completo de la próxima colección otoño e invierno para vuestros niños. Es muy sencillo. Os animo a hacerlo porque sus propuestas de moda infantil os enamorarán.

image

Aunque transmiten un sentimiento vintage y atemporal, los diseños de Sticky-Fudge son innovadores. Es un estilo cómodo y desenfadado. Los tejidos, estampados y acabados son seleccionados de manera cuidadosa. Además utilizan prendas naturales para asegurar la comodidad de los más pequeños.

image

Sticky-Fudge va más allá que una marca de ropa, su filosofía expresa el mágico mundo de la niñez y el privilegio de ser padres. Estuve hace poco en el showroom de la marca y me encantó su colección otoño e invierno. Hice algunos looks que os colgué en Instagram. Ahora uno de ellos puede ser vuestro ¿Qué os parece ser de las primeras en estrenar un conjunto de la colección de invierno de Sticky-Fudge?

Más sobre

Tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Suscribiros a la newsletter de Sticky-Fudge aquí: eepurl.com/JjLM1

2. Seguirlos en su página de Facebook. Dale al 'Me gusta'

3. Dejar un comentario en este blog indicando si el conjunto lo queréis para niño o niña y la talla. Tenéis hasta los 7 años.

image

El sorteo lo haremos el próximo 12 de junio. Podrán participar los y las lectoras de España (Península y Baleares). El premio es un conjunto que seleccionará la marca de la colección de invierno para una niña o niño de 0-7 años. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los prendas no se pueden cambiar por otras tallas.

image imageimage image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.