¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
Denuncian mal estado de vía de acceso a centro de acopio lechero
POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- La Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) reclamó del cabildo local el arreglo de la vía de acceso al centro de acopio lechero la cual se encuentra totalmente intransitable.
Guillermo Roedán, directivo de la entidad dijo que debido al mal estado de la vía decenas de pequeños y medianos productores están confrontando problemas para la diaria entrega de sus cuotas lecheras
Indicó que el sector donde está ubicado el centro de acopio lechero, el almacén y el club recreativo de la entidad se encuentra prácticamente incomunicado por las malas condiciones de la calle denominada el Desvío.
El dirigente ganadero solicitó del alcalde municipal, Neri Arnulfo Figaris que proceda a arreglar la calle del Desvío que da acceso al centro de acopio lechero sino que comunica a los barrios Los Choferes, Las Cejas y otros más.
Dijo que las condiciones intransitables de la vía les estás ocasionando pérdidas de tiempo y dinero a los pequeños y medianos productores de leche que no pueden entregar a tiempo sus cuotas y corren el riesgo de que se le daño el alimento.
Indicó que los ganaderos confrontan problemas porque los vehículos no pueden entrar cuando van a entregar las cuotas lecheras, por lo que pidió a las autoridades municipales buscarle una rápida solución al problema.
L As malas condiciones de las calles.