Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recomenzarhoy escriba una noticia?

Ganar dinero por internet con acortadores

08/09/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto a los sistemas PTC (Pay to clic) es uno de los recursos más usados por quienes se inician en el mundo de trabajar en internet. La lógica del sistema se reduce de manera general a cobrar por mostrar publicidad a un usuario que desea acceder a una dirección o archivo

     Junto a los sistemas PTC (Pay to clic) es uno de los recursos más usados por quienes se inician en el mundo de trabajar en internet. La lógica del sistema se reduce de manera general a cobrar por mostrar publicidad a un usuario que desea acceder a una dirección o archivo.

    A partir de lo anterior podemos deducir que la manera de maximizar las ganancias con estos sistemas es usando o publicitando material que sea muy anhelado por determinado nicho o sector del público. En un nivel más táctico, el sistema se usa para todo tipo de enlaces que generen determinada cantidad de clics; por ejemplo, en algunos sitios los enlaces están monetizados incluso para navegar a lo interno de la página.

Ganar dinero por internet con acortadores

     Dentro de las compañías de este tipo, las más usadas de manera tradicional son Adf.ly y Linkbucks, cada año salen 4 o 5 nuevas, algunas se mantienen unos años, pero las que más se conocen y usan son estas dos. El sistema es muy sencillo, se accede a los sitios (con solo teclear sus nombres en un buscador seguramente tendrán el site principal como primer resultado). Al validar el registro, solo debemos empezar a acortar enlaces y publicarlos en nuestra web, redes o cualquier táctica que se use para generar clics.

     De todos los modos de ganar dinero en internet, el uso de acortadores es uno de los que más estabilidad ofrece, a cambio de generar tradicionalmente menos ganancia que otros sistemas, asegura un pago al pasar de determinado mínimo y los enlaces se mantienen activos con solo una descarga cada 3 o 4 meses, con lo cual una vez subidos 1000 enlaces podemos generar, si se ha hecho un buen trabajo llevando tráfico a la web, unos cuantos dólares semanales que bien vienen a quien inicia para asegurar el pago del hosting mensual y trabajar con cierta soltura al asegurar este importante factor.


Sobre esta noticia

Autor:
Recomenzarhoy (9 noticias)
Visitas:
827
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.