Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Para ganarle a la diabetes: Sanofi y Fundación Aprendiendo a vivir te invitan a correr

23/05/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sanofi, a través de su división Sanofi Diabetes, anunció su apoyo a la caminata de la Fundación Aprendiendo a Vivir, "Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013" , a celebrarse el próximo domingo 9 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

"La diabetes afecta a más de 1 millón de dominicanos actualmente y está comprobado que la actividad física es uno de los mejores aliados en esta lucha. ‘Ganémosle la Carrera a la Diabetes’ provee el escenario ideal para crear conciencia sobre la importancia de incorporar el ejercicio al estilo de vida y educar sobre este padecimiento", señaló Rossana Juárez, directora médica de Sanofi y agregó que por segundo año consecutivo Sanofi Diabetes apoya esta iniciativa, que conjuga la educación con la acción para la prevención.

El ingeniero José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, compartió la novedad de que esta nueva edición, contempla la realización de una EXPO el día Sábado 8 de Junio, en el Jardín Botánico, para que los inscritos retiren sus kits de participación y disfruten de diversas actividades.

Resaltó que el evento, no sólo servirá de escenario para una carrera 10K, primera a ser corrida en el Jardín Botánico de Santo Domingo, también invitará a que miles participen caminando o corriendo 5 kilómetros o formen parte de clases de zumba y fitness.

Los interesados pueden inscribirse en www.ganemosle.com, Runner's Shop y Desde el Medio Tours Santo Domingo y Santiago, con un aporte de RD$600.00 por participante; niños y niñas menores de 12 años estarán libres de costo. Para mayor información, puede visitar facebook o twitter @ganemosle o llamando al 809-561-8000.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (978 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.