Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

El Ganso y el Valencia C.F. se ponen el traje por una buena causa de la mano de la Fundación Deporte y Desafío

30/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de moda celebra la quinta temporada de patrocinio con el equipo valenciano mediante una subasta benéfica

Madrid, 30 de diciembre de 2015.- Por quinto año consecutivo, la firma de moda española El Ganso, renueva acuerdo de patrocinio con el Valencia CF y se encarga del diseño del traje oficial.

 En esta ocasión, ambas marcas han decidido celebrarlo con una acción solidaria apoyando la iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

  

El acto de presentación tuvo lugar en la tienda de El Ganso situada en el número 14 de la calle Jorge Juan de Valencia y asistieron, por parte del Valencia CF, los jugadores André Gomes y Shkodran Mustafi, el director de comunicación Damia Vidagany y el consejero Juan Cruz Sol. Por parte de la Fundación Deporte y Desafío contaron con la presencia de su Directora, Carmen Pardo y en representación de El Ganso, acudieron Clemente Cebrián, cofundador de la firma y, la directora de Marketing y comunicación Beatriz Romero.

 Para llevar a cabo esta acción solidaria, desde el día 29 de diciembre hasta el 4 de enero, se realizará una subasta de 6 retratos gráficos firmados por los jugadores del primer equipo del Valencia CF, y todo el dinero recaudado, se destinará a la Fundación Deporte y Desafío. La cual, comparte valores con ambas marcas tales como el entusiasmo, la superación y el esfuerzo diario.

 

 Acerca de El Ganso

 Hace ya 10 años que abrió sus puertas, en pleno centro de Madrid, una singular tienda que, bajo el nombre de El Ganso, se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente. Así nació El Ganso, una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle.

 El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores españoles y comprende, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa. Su sello, clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la casa, inspiración que se deja ver a través del optimismo de sus prendas, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades.

 Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía.

 Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 127 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

 La innovación y el espíritu emprendedor forman parte del ADN de la marca y de su socio L Capital (LVMH) cuya entrada en 2015 augura un futuro apasionante para ambos y un elevado crecimiento internacional.

 

Acerca de Fundación Deporte y Desafío

 El objetivo principal de la Fundación Deporte y Desafío es la Integración social del discapacitado físico, psíquico o sensorial a través del deporte. Mediante la promoción del deporte, aumentamos la libertad de las personas que tienen una discapacidad, promovemos la independencia y ayudamos a descubrir, tanto a ellos como a sus familias, su potencial social, mental y deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1468
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.