Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Garantía de protección para bañistas en boca chica

08/04/2012 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Boca Chica .- El alcalde del municipio de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, dio garantía a los vacacionista, que visiten esta comunidad, de la seguridad y protección que tendrán, durante el desarrollo del operativo "Semana Santa 2012".

El jefe municipal habló junto a las organizaciones de Socorro y Salvamento, como coordinador general y vocero de la comisión. Expresó que este municipio estará mas seguro, explicó que hasta ahora gracias a Dios y al equipo de hombres y mujeres que componen los diferentes grupos, no se ha producido casos mayores en los operativos de Semana Santa, en la playa de Boca Chica.

El ejecutivo municipal indicó que en este operativo, se bucas la "preservación y control", con el fin de que se eviten las desgracias, en toda la orilla de la playa.

El organismo de socorro esta compuesta por varios grupos de socorrista, como los Bomberos, Defensa Civil, Equipo de Rescate y Emergencia Especializada, Brigada Especial de Rescate y Formamento, Fases entre otros grupos.

Además de miembros de la Policía Municipal, Policía Nacional, Politur, Marina de Guerra, entre otras instituciones de seguridad.

Este año el grupo "Mare", que es coordinado por el señor Eddi Matos Reyes, tiene la representación del Despacho de la Primera Dama, cuentan con más de 70 voluntarios, 18 bici ambulancia, equipada con un botiquín conteniendo los medicamentos esenciales, para una emergencia ligera, hasta que lleguen los paramédicos.

Como todos los años el grupo "Mare", adquiere, a través de una fundación cientos de botellas de agua, jugo, diferentes tipos de refresco y otras bebidas, las cuales se la obsequia a los grupos de socorros, para que se refresquen.

Más de 4 mil voluntarios estarán, durante cuatro días en todos los alrededores de la playa, para proteger los bañistas, con la finalidad de que todo concluya sin noveda ni desgracia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10081 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.