Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Gareth Bale será operado y estará de baja alrededor de dos meses

24/11/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que sufrió una luxación de tendones en su tobillo derecho el martes contra el Sporting de Portugal (2-1), será finalmente operado, anunció este jueves el club, por lo que estará de baja alrededor de dos meses.

"Los servicios médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder", anunció el club blanco.

Según los medios españoles, el jugador galés estará de baja dos meses, perdiéndose el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2989
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.