Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

El Gateway de alta densidad de Patton recibe el premio al producto del año

24/03/2021 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El galardonado SmartNode ™ SN4740 de alta densidad FXS VoIP Gateway analógico de Patton ofrece telefonía IP confiable para grandes instalaciones y entornos como hoteles, hostelería y campus

Madrid, marzo de 2021. Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, se ha alzado con el premio al producto del año 2021 por la revista Internet Telephony por el SmartNode ™ SN4740. La entrega de este premio coincide con el aniversario del lanzamiento del producto, el cual lleva en el mercado apenas un año.

El SN4740 está diseñado para permitir comunicaciones unificadas (UC), enlaces troncales SIP y telefonía IP para hoteles, moteles, MTU/MDU o entornos de campus utilizando teléfonos analógicos. Proporciona hasta 128 interfaces analógicas FXS que permiten la conexión de teléfonos, fax o líneas troncales PSTN a sistemas de comunicación unificadas basadas en All-IP. Además, el indicador de mensaje en espera (MWI) esencial para hoteles, apartamentos y vivienda vacacionales (MTU/MDU) y operaciones comerciales similares, es una de las funcionalidades estrella de este producto.

Más sobre

Roland Leocadio, Director regional de ventas para Iberia y Francia de Patton resalta: “Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con este premio”. Y añade: “Desde Patton somos conscientes de que los equipos analógicos heredados siguen siendo críticos para el negocio de muchas empresas tras la revolución All-IP surgida, y conocemos las necesidades de estas organizaciones y nos adaptamos a ellas ofreciéndoles las mejores soluciones posibles”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1958 noticias)
Visitas:
1310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.