Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gema López y Lydia Lozano, rescatadas con un todoterreno para poder llegar a 'Sálvame'

11/01/2021 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Borrasca Filomena ha dejado un panorama nunca visto en diferentes puntos de España y muchos son los que se han visto atrapados en casa o en otros lugares a causa de la nieve. Madrid es, sin duda, una de las comunidades más afectadas donde el temporal ha impedido y está impidiendo que la nueva normalidad sea aún menos normal.

La parrilla televisiva también lo está sufriendo, pues la imposibilidad de los presentadores y colaboradores de moverse ha hecho que muchos programas hayan sido cancelados o cambiados a otros días, como Sábado Deluxe , que la pasada semana se emitió el domingo.

Tertulianos como Lydia Lozano tuvieron, aun así, que entrar por videollamada ya que estaba atrapada en casa. La periodista contó cómo fue el regreso a casa el viernes tras el programa de la tarde, momento en el que tanto ella como Gema López tuvieron que coger el metro, algo que no hacían desde hace años.

Más sobre

Pero parece que el transporte desde sus casas sigue siendo complicado, por lo que la llegada a la entrega de Sálvame de este lunes también ha sido complicada. Por ello, Mediaset ha mandado un todoterreno Hummer a recogerlas a la puerta de sus casas.

Así lo mostró Gema López en su Instagram con un stories en los que aparecían recogiendo a Lydia Lozano en su barrio, el cual se veía con las carreteras completamente tapadas por una densa nieve.

Ambas colaboradoras viven a las afueras en zonas en las que aún no se ha podido retirar bien nieve y se hace imposible salir de allí en coche. Una vez han llegado a Mediaset, las carreteras ya estaban en mejor estado y han podido entrar a pie a las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2003
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.