Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gemelos de 20 años pagan la hipoteca a sus padres con los 220.000 euros anuales que ganan haciendo videojuegos

17/11/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quién les iba a decir a Matthew y Ben Horton que comenzar a crear juegos a los 13 años iba a ser tan productivo. Así ha sido, estos gemelos del condado de Norfolk (Inglaterra) cobran, a sus 20 años, 100.000 libras (unos 111.000 euros) anuales cada uno.

Esta pareja de hermanos llevan años siendo autodidactas en los diseños de videojuegos y utilizan la plataforma online Roblox para crear diferentes títulos que les han ido dejando algunos beneficios.

"Cuando empezamos teníamos 13 años y trabajábamos de 9 a 17 oras en las vacaciones de Navidad", explicó Ben a los medios locales. Su primer juego era gratuito y se llamaba Boat Ride y consistía en navegar por un mundo lleno de parques de atracciones. Pero rápidamente vieron una forma de conseguir beneficios diseñando productos de pago y ventajas adicionales como una mochila propulsora para viajar por el cielo.

It's twin-tendo! Brothers, 20, pay off their parents' mortgage by making video gamesTwins use money they earned making video games to pay off parents' mortgage Identical twins Ben and Matthew Horton began making money aged 13 They already earn more # # # https://t.co/5tYofFkjmY pic.twitter.com/Y01rgMDrui

? THE NEWS BROADCASTERS (@tnbcastnews) November 16, 2020
Más sobre

Ambos han aprendido solos y se han especializado en diferentes ámbitos: Matthew es el experto en edición de vídeo y Ben es quien programa y diseña. Con este equipo imparable, los gemelos Horton no solo crean juegos, sino que publican vídeos en su canal de YouTube para que sus fans puedan disfrutar de experiencias y aventuras creadas en Roblox.

Actualmente, con el dinero que ganan estos jóvenes de 20 años, han conseguido pagar la hipoteca de sus padres y están financiando las carreras universitarias de sus hermanos. Además, están centrados en su carrera profesional en los videojuegos y su próximo paso es mudarse a Estados Unidos y fundar su propia empresa y conocer a gente de la industria.

Todo se lo deben a la plataforma Roblox, la cual descubrieron en 2010. Aunque al principio solo jugaban a títulos de otros creadores, en 2013 comenzaron a crear su propio juego.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1280
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.