Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Gendarmería Nacional tuvo que salir al cruce de las mentiras publicadas por los grandes medios

15/09/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es mintiendo y engañando al lector, que se obtiene respeto en un medio periodístico. La labor de informar no es inventar noticias como las afirmaciones de un dictamen inconcluso como cierto

Ante la osadía de los más diversos “medios de comunicación” comerciales, irresponsables y cuyo afán es sobresalir frente a la competencia engañando a la ciudadanía, en este caso a los desinformados lectores o espectadores, la Gendarmería Nacional tuvo que salir al cruce de tantas mentiras sobre los supuestos resultados sobre la labor pericial relacionada a la muerte del entonces Fiscal Especial Federal Alberto Natalio Nisman mediante un comunicado difundido vía Twitter.

Al respecto, el comunicado de prensa es claro y preciso, dejando caer por aguas bajas, cualquier falacia difundida por todos los medios informativos corporativos nacionales y provinciales donde se daba por sentado un boato que no refleja la realidad de los hechos propiciados en forma contraria a la expresión de la verdad.

El periodismo comercial puede publicar mil noticias buenas pero si publican una sola mentira, dejan de ser creíbles para el mundo!

El comunicado es bien claro y tal como luce en la captura de su imagen original, en ningún momento el organismo científico pericial de esa fuerza federal, se ha pronunciado sobre el caso del fallecimiento del Fiscal Nisman, lo que además, es a la justicia federal a quien en primer lugar debe informar antes que a cualquier medio.

Es por este tipo de engaños para ganar lectores, que quienes hacemos periodismo ciudadano digital, no salimos a copiar y pegar pseudo noticias, y expresamos la verdad de los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (863 noticias)
Visitas:
5727
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.