Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Genética y laboratorios, la revolución del informe Bruntland y el mundo desencantado

20
- +
07/08/2021 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un elipsis de burbujas sanitarias se ciernen en el universo globalizado para el control humano, sin prever los núcleos familiares

El Reloj del Tiempo

He publicado catorce, (14), artículos sobre el COVID 19 en base a estudios de investigadores extranjeros,   conocimiento de la medicina porque soy parientes de médicos, estuve quince años como socorrista de la Cruz Roja Venezolana y como lo he dicho mi profesión de orientador, docente de educación física, especializado en investigación jurídica y puedo decir que la Organización Mundial de la Salud, (OMS), como los gobiernos de China, Cuba y Estados Unidos poco o nada han expresado sobre este virus que convertido en pandemia ha afectado a una diversidad de países del mundo.

Recibí vía mensajería varios textos micro en respuesta a los mismos y me veo obligado a publicarlos de nuevo con un ingrediente nuevo, la ignorancia de los latinos en seguir sufragando por la izquierda y anudando más la cuerda y templándola para que los magnates progresistas nos tensionen cada vez más por el hambre y la mínima utilización del internet, haciendo difícil nuestra comunicación con las oficinas bancarias y los centros de información de noticias y como la oficina integral del  Estado le entrego a empresas privadas los canales de televisión del Estado  para mantener, en este caso, aislado a los venezolanos y cometen el abuso de colocar tu nombre o mi nombre en una patrulla para presionar o es el último recurso para obligar a ir al voto, lo que  indica que no es un acto voluntario y  puedo decir que la mayoría de los militantes de izquierda no han sido vacunados con la  rusa, que es la más segura.

Los críticos de las nuevas tecnologías pintan a menudo un futuro no prometedor. Apreciados lectores, observamos el nacimiento de la cibercultura como sociedad verdaderamente posindustrial y posmoderna y se supone que buscaban una programación cultural de configuraciones sociales y clínicas más justas a quienes tienen dinero, porque la burguesía, comerciantes e izquierdistas con el acompañamiento de un ala militar se han enriquecido de la fuerza proletaria y de los pobres.

Paúl Rabinow, lo explica como biosocial dad, donde la configuración del poder se unifica con la biotecnología y genética para producir nuevos impactos que implica la naturaleza conocida y reconstruida a través de la técnica y finalmente convertirla en artificial, del mismo modo que la cultura se transforma en natural. En este caso, el movimiento de izquierda de nuevo cuño ha procreado  un grupo  de zagaletones e ignorantes que le dan vida bajo este criterio cultural, pero, sus organismos son una metamorfosis de una realidad  imaginativa y los sobrevivientes del COVID 19 gracias a la genética,   y la naturaleza/cultura le inyectan inmunología, pero, son señalados por el determinismo biológico a señalar una nueva era y orden mundial donde hay una infiltración de la tecnociencia, el capitalismo y la cultura que constituyen los nuevos caballos de Troya que radicalmente vienen reconceptualizándose mediante la biología molecular que proclama claves para una mayor felicidad para la humanidad y que los izquierdosos  mediante la secta  pentecostal predican el Estado de Bienestar, una imagen falsa que  envuelve al ciudadano en curarse de una gama de enfermedades genéticas e inexistentes y que da derecho a un grito de batalla y dejar a un lado a médicos especializados y abocarse a la medicina integral. Porque he quedado sorprendido, jefes de calle que son ahora médicos y exigen esquemas de exámenes sanitarios más penetrantes que los que Foucault hiciera en manifiestos en su estudio del nacimiento de la clínica,

La Organización Mundial de La Salud esta influenciada por una partidocracia de izquierda mentirosa  que en el proceso de globalización crea escenarios para hacernos actores subordinados de una realidad y que proyecta un mundo simbólico, virtual y material que  jamás seremos parte, porque, simplemente somos pobres y estamos en una lucha de clases despavoridas porque transformaron los textos de autores que se fundamentaban en la izquierda clásica,

Ellos, los que se dicen presidentes progresistas deben acelerar estrategias para una economía política posestructuralista de la ecología y la biología. Desde 1975 vienen de una manera progresiva inyectándonos virus que hoy son verdaderas pandemias y a sabiendas que el poder de fuerza militar y control se construye organizando una base social para insistir en un análisis discursivo de los esquemas de la economía política y la ciencia. Estos científicos que se corresponden a una línea universal de protocolización política reiteran la conexión y la evolución de los cuerpos, organismos y comunidades con la construcción y evolución de las narrativas sobre ellos.

Como lo dije, hay una perspectiva de análisis materialista que no sea al mismo tiempo un análisis discursivo.

Amigo lector, he mostrado en estos últimos meses mediante mis artículos como académico, lástima que este en Venezuela, que se viene mostrando un sistema de transformación del desarrollo  y que ese desarrollo rural integrado que revela sus orígenes esta siendo controlado mediante procesos electorales progresivos y, mediante una práctica discursiva común e inconsistente manipulan la conciencia de los pobres que es una endoconsistencia, ( 1993, Deleuxe y Guattari) de conceptos para mostrar una sistematicidad de los conceptos a pesar de la heterogeneidad de los elementos que residen en el espacio que crean. Es la repetida bifurcación de discursos hacia el desarrollo programado y que continúa retumbando en la imaginación social de los Estados, las instituciones y las comunidades, donde se utilizan a las mujeres, campesinos y la naturaleza en su repertorio de dominación y sus geografías imaginarias correspondientes.

Estos programadores biológicos desde su espacio buscan despertar la conciencia de la vida controlada por pandemias y sus variantes y, el vivir es volverse a imaginar la relación entre sociedad y naturaleza, volver a conectar la vida y el pensamiento en el nivel del mito. Estos programadores biológicos conviven en laboratorios, están mecanizados por el Estado y manipulan los genes humanos y de animales y a través de la investigación crean las condiciones de producción agrícola porque hay una gama de alimentos manipulados genéticamente y en el presente tiempo, por ejemplo, el ganado vacuno es alimentada por fécula de maíz más no por pasto que son cuatro potreros con diferentes pastos para dar un verdadero valor proteico al ser humano. Todo es a base de maíz, muchas veces transgénicos.

Lo impresionante es que estos alimentos son procesados en industrias no del pueblo, sino de la burguesía y oligarquía y al salir a mercado triplican sus precios en un valor monetario estadounidense, el dólar. Así que jamás seremos comunistas o progresistas, da lástima como movilizaron a nuestra juventud, la de Bolivia y Chile para promover la dominación de las masas y se anclan en el feminismo y el tercer género que no existe, Dios creo al hombre y a la mujer. Lo otro, es cuestión de genética, en otro caso, es por formación social depravada.

Venezuela ante la disyuntiva de un control político de parte de países del Medio Oriente

En síntesis, los movimientos sociales, intelectuales y los activistas tienen la oportunidad de crear discursos en los cuales, las problematizaciones de la alimentación, género y la naturaleza no queden reducidas a otros problemas más del desarrollo, a otro capitulo más, en la historia de la cultura económica.

China, Turquía e Irán, Cuba buscan explotarnos que cada uno de estos países entremezclan discursos que deben estudiarse simultáneamente y encaran estrategias y alternativas de producción por una parte y por la otra incursionar en el campo científico utilizando un lenguaje omnatopéyetico y semiótico de dominación en conjunción con el gobierno federal.

La fuerza de trabajo, la tierra, naturaleza, el espacio urbano y así sucesivamente, encajan en esta definición. Es la historia de la posmodernidad y el capitalismo, debe verse pues, como la capitalización progresiva de las condiciones de producción. Sin duda, hay un valor del mercado muy ligado al COVID 19, no es una simple pandemia, esta relacionada co las formas de producción y China lo sabe junto a los países de la alianza, como Estados Unidos de Norteamérica posee sus propias argumentaciones.

Un ejemplo más claro, la carne de ganado vacuno y de cerdo bajaran de valor para aumentar los valores de los productos avícolas. Un cartón de huevos ya cuesta diez y seis millones de bolívares y los alimentos de las aves han cuadriplicado los precios. En Europa, el ganado es operado para inyectarle en su primer estómago, como dije, fécula de maíz, el cual es procesado o forma parte en un 75% de los alimentos, lo que nuestra próxima generación será tarada y sin capacidad de reflexión, esclavos de un comunismo no cierto y verdadero porque las tesis originales han sido reformadas para expresar una nueva realidad del hombre. Y no hay interlocutores para frenar esta avanzada y ya regresamos a la época de cocinar con leña

Hay que detener a los países bárbaros que difunden una ideología voraz al sentimiento humano y que determina una concepción mutante del hombre contemporáneo.

Pensar globalmente, es actuar localmente. Tanto EEUU, y China tienen la misma responsabilidad ambiental en la degradación del mundo.  Sus responsabilidades deben ser por igual y asumidas como un problema para el crecimiento económico. Hay que redefinir los recursos para las comunidades y clases sociales, ambas practican una economía capitalista, al igual que en Venezuela y que en nada esta beneficiando al pueblo y la liberación hacia el dólar viene dañando nuestra conciencia porque los comerciantes son unos irresponsables que triplican los valores en cada unidad alimenticia y, por otro lado, el presidente Maduro le entrego todo el sistema agrícola y productivo, gobernaciones y direcciones de instituciones a los militares, dejando a un lado al pueblo que al final es quien decide en cada acto electoral ejecutado.

Hay un proceso de desnutrición en América Latina en avanzada y la población es victima de los virus y pandemias por insalubridad de los espacios territoriales, manipulación genética de alimentos en procesos industriales y una banca que gana más dinero por simples operaciones y que viene eliminando  sucursales en zonas urbanizadas, a la vez, una industria farmacéutica que amasa dólares porque tenemos una dirigencia deformada y un liderazgo político mediocre, lo que indica que más allá de una guerra económica, tenemos un abuso en la explotación del ciudadano hasta llevarlo a un símbolo de esclavitud y dominación.

A pesar de estas tendencias negativas, el capitalismo ha tenido éxito y es retomado como sistema por parte de los países comunistas para crear sus propias multinacionales y considerar la oportunidad de generar divisas. A estos países no les interesa el aspecto sanitario de los pueblos, sino captar dólares producidos en EEUU para sus deleites y placeres y lo más perverso diseñar programas de distribución de alimentos y agravar la situación alimentaria.

Han aprovechado muy bien la situación programada del coronavirus a nivel planetario.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1845 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.