Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gente & Democracia

20/03/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gente & Democracia

Sin fines de lucro dando respaldo al adalid del actual gobierno

image

Por: Amaury Rodríguez

Estudiante.

Desde mi infancia, he venido creciendo entre la opulencia de esta palabra ¨Democracia¨ que más que una palabra debería ser un verbo, el cual al referirse a ella, causa acción y efecto: ¨Democracia¨, al principio no entendía el significado de la palabra aunque era muy común escucharla en labios de muchos conciudadanos.

Cuando inicié en mis estudios primarios en la escuela, allí comprendí con más transparencia el significado de esta palabra, y en los libros de texto como bien recuerdo; se me explicaba muchas cosas aludiendo a ella, y gracias a ello, puedo interpretar la democracia como lo siguiente:

Democracia, es la forma de gobierno de los pueblo, en donde las decisiones se acogen en base a la voluntad de la mayoría. La democracia, es uno de los valores más trascendentales entre las naciones que promueven la libertad e independencia, Democracia, es el verbo en donde el Estado y quienes tienen la facultad para dirigir la nación, tienen la obligación de consultar la opinión de la masa y su mayoría y autentificarla, ya que en la constitución está registrado que la misma se puede modificar y de no estarlo, por la misma democracia, los mismos ciudadanos exigen que se le haga una revisión, pues los demócratas son quienes deciden el destino de la nación y quien los dirija hacia un estado en mejor desarrollo en todo sentido positivo de la palabra.

La constitución fue creada por la democracia y no la democracia por la constitución, la democracia representa a la gente, y la masa democrática, por tanto es quien decide quien los gobierna y quien no, la democracia que representa a la mayoría se subleva por encima de todo aquel/aquello que quiere/a obligarla a dejarse satrapatizar por las artimañas de antagonistas clandestinos que no buscan nada más que el poder y simular con hipocresía y diplomacia ser supuestos demócráticos, pero en realidad son infiltrados que, como el camaleón se camuflajean, para conocer la debilidad de los pueblos y hacer guiño con la voluntad de la masa nacional.

Los demócratas no vamos a permitir que el desarrollo del excelente y actual gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, sea interrumpido por aspirantes que quieren ejercer un gobierno tradicional; manipulando al pueblo con promesas zoquetas, y al final hacer lo mismo de siempre. Los demócratas no vamos a tolerar que nuevamente se vuelva a paralizar el desarrollo. Desde el 1962 en el pequeño gobierno modelo sietemesino que presidió el Prof. Juan Bosch, hace unos 53 años no ha habído otro gobierno semejante al actual. El contemporáneo gobierno ha hecho historia para la historia en la memoria de todos los dominicanos/as adultos, jóvenes e infantes.

Amén a esto, es bueno que el amable lector, esté claro que este movimiento obra sin fines de lucro y no es partidista ni mucho menos partidario a ninguna institución política. Los mismos corroborantes de esta masa provienen de partidos opuestos y algunos son no partidarios que en dadas ocasiones fueron oponentes al partido del cual proviene el ejecutor del coetáneo gobierno, pero al contemplar a este adalid su corazón ha sido robado tras el encanto de su gobierno. Los demócratas no simpatizan por el partido político que encabeza el actual gobierno, sino por la humildad de este portaestandarte y su sistema de gobierno, pues este espécimen no dirige un gobierno narcisista sino un gobierno franquista y por contrario, trabaja por todos y para todos.

Los demócratas hacen un llamado a todos los que simpatizan por el gobierno contemporáneo e invitan a que se levanten y convensan al adalid a que no nos abandone, que no tenga temor, que cuenta con nuestro apoyo y que juntos vamos a echar adelante nuestra patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.