Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gerardo: Llegada Jaime Revoluciona Atletismo

02/10/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Lázaro García)

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, consideró este lunes que luego de la

llegada del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ha revolucionado el estilo de trabajar de los monitores y entrenadores.

Tras ser entrevistado en el programa "Contacto Deportivo por los periodistas Tito Alcántara, Zoilo Payano, Luis Vílchez, Lázaro García, David Salvador y Félix Melo, Correa sostuvo que la FDAA está viviendo una nueva etapa con los programas de desarrollo que está implementando gracias a la inversión y el respaldo de Fernández Mirabal.

"La gran inversión que ha hecho el ministro y el cambio de actitud en la forma de trabajar de los monitores y entrenadores ha revolucionado este deporte", declaró el también viceministro de Deportes.

Sostuvo que mediante la realización de convivios y el acercamiento a las escuelas con un plan de trabajo ideado por el ministro, donde se les han ofrecido diplomados a los técnicos para que sean ayudantes de los profesores de educación física, ha dado un nuevo giro al atletismo.

La pista está en bunas condiciones

En cuanto a la pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez, el titular de la Federación de Atletismo asegura que aún cuando está un poco desgastada por el tiempo, reúne las condiciones y los estándares de calidad requeridos.

"Luguelín ha dicho que la pista no está en buenas condiciones. Esa pista es del año 2002 cuando fue instalada con ocasión de los Juegos Panamericanos, y es natural que s desgaste, pero está en condiciones. Lo que pasa es que los atletas del nivel de Luguelín quieren mejorar sus marcas y en pista como esta que ya está un poco maltratada, se rducen las posibilidades de mejorar sus marcas", explica.

Al mismo tiempo asegura que para ser una naciónpobre la República Dominicana cuenta con una buena cantidad de pistas, dado que existen por lo menos dos en cada región.

En la foto, el viceministro de Deportes y presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Correa, mientras es entrevistado en el espacio "Contacto Deportivo".

Www.somosdeporterd.com

FUENTE....http://somosdeporterd.com/index.php/52-noticias/1658-gerardo-llegada-jaime-revoluciona-atletismo


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.