Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gerente del IAD, destaca esfuerzo del presidente Medina en el mejoramiento de las condiciones de vidas de los parceleros

02/08/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS DUVERGE, Jimani, - El gerente regional del Instituto Agrario Dominicano ?IAD -, ingeniero agrónomo Dennis Pérez Jiménez, destaco hoy el esfuerzo que realiza el presidente Danilo Medina en el mejoramiento de las condiciones de vidas de los parceleros y parceleras en los proyectos.

El funcionario regional asimismo valoro de positivo el trabajo que también realiza el director general del IAD a favor de los agricultores que cultivan las tierras en los proyectos agrarios.

Pérez Jiménez que no ha habido en la historia de este país un mandatario como Danilo Medina que se haya preocupado por los parceleros y parceleras.

Sostuvo que por instrucción del presidente Medina se esta entregando títulos definitivos a los propietarios de las parceleras, cosa esta que ha llenado de júbilos a los hombres del campo.

Afirmo que el Jefe del Estado a puesto una atención especial a los parceleros de la región del Suroeste, a fin de que estos mejoren sus condiciones de vidas juntos a sus familiares. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.