Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gerentes de primera línea del sistema aeronáutico nacional reafirman compromiso con el IDAC

01/11/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerentes de primera línea del sistema aeronáutico nacional reafirman compromiso con el IDAC Santo Domingo.- Un nutrido grupo de especialistas y operadores de primera línea del sistema aeronáutico nacional reafirmaron su compromiso con el reforzamiento institucional implementado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, así como su total respaldo a la gestión del doctor Alejandro Herrera al frente del IDAC.

El grupo compuesto por Supervisores de Centros de Control, Líderes de Grupo y Encargados de Estaciones de los aeropuertos del país, en visita a la dirección del IDAC reiteraron sus responsabilidades con los cambios, transformaciones y adecuaciones implementados por la institución en los últimos años.

Valoraron como muy significativo para su profesión, que República Dominicana haya sido altamente ponderada por la aviación civil internacional, ocupando un escaño en el Consejo de la OACI, organismo mundial rector de la aviación civil.

Los operadores del sistema aeronáutico intercambiaron con los directivos del IDAC encabezados por el director general Alejandro Herrera, previo al viaje que harán a los aeropuertos de Dallas y Miami en Estados Unidos, donde plasmarán intercambios técnicos en esas terminales de un altísimo tránsito de aeronaves.

Un primer grupo de estos especialistas de primera línea partirá este sábado hacia Dallas, en cuya terminal serán recibidos por los gerentes técnicos, para comprobar en el terreno las buenas prácticas operativas. Serán recibidos por los gerentes y operadores de American Airlines, con quienes intercambiarán.

Gelasio Meran, coordinador de la Dirección de Navegación Aérea del IDAC y Roosevelt Peña, encargado de la Sección de Estaciones, encabezan los dos grupos que recibirán los entrenamientos.

Un segundo grupo viajará el 9 de noviembre, cuando regrese el primero luego del intercambio y capacitación en el aeropuerto de Dallas, el segundo de mayor tránsito en Estados Unidos.

Los especialistas y operadores de primera línea de República Dominicana serán recibidos en el aeropuerto de Miami, en la Florida, en las instalaciones del Centro de Control de allí, donde intercambiarán con los operadores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.