Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Molina escriba una noticia?

Gestión fiscal para la adecuación de tu empresa a la LOPD

26/04/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servicios de gestión de empresas con un alcance internacional en el tema fiscal y tributario

La Adecuación a la LOPD, también conocida como Ley Orgánica de la Protección de Datos, es algo que deberá realizar en su empresa, pues seguramente manejará cualquier dato o información personal de algún usuario o empleado. Por tanto, trabajar siguiendo las pautas estipuladas en dicha Ley con respecto a la gestión fiscal le facilitará el trabajo y le evitará futuros conflictos con la  Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) o en caso de pertenecer a otro país, con la entidad que regule esta temática según su propia legislación.

¿Qué es un asesor fiscal o gestor de impuestos?

El asesor fiscal es un especialista en el área tributaria, en éste caso quien estará prestando los servicios será Pacta Legal SLP. Él se encargará de manejar sus obligaciones fiscales o tributarias con el Estado, le brindará una responsable asesoría y se asegurará de que usted mantenga en orden todos los ficheros correspondientes sobre este tema, independientemente de si se trata de una persona natural o una persona jurídica.

Servicios que ofrece Pacta Legal SLP sobre la gestión fiscal de su empresa:

Pacta Legal SLP le brindará los instrumentos necesarios para la adecuación a la OLPD de su empresa. Además, se asegurará de proporcionarle a usted el conocimiento del estado actual de su empresa en materia fiscal, y dará reportes luego de la organización del mismo.

Planificación:

Mantendrá actualizado a sus clientes sobre cualquier cambio en la legislación sobre la materia financiera, además de adecuar su empresa a la legislación vigente, bien se trate de una empresa nacional o internacional. Pacta Legal SLP velará siempre por el eficaz funcionamiento y el beneficio de sus clientes.

El asesor fiscal es un especialista en el área tributaria, en éste caso quien estará prestando los servicios será Pacta Legal SLP

Optimización:

Se asegurará de optimizar el sistema que regula la empresa para que aquellas compañías familiares puedan ser transmitidas de generación en generación.

Orientación

Orientará a sus clientes en materia fiscal, priorizando los beneficios resultados de la buena gestión y las revisiones fiscales completas.

Asesoramiento:

Defenderá sus intereses ante cualquier revisión. Además, atenderá cualquier requerimiento de la administración tributaria y recaudará los pagos indebidos o cualquier devolución. Asesorará durante el proceso correspondiente a la declaración de impuestos (directos o indirectos) y realizará un análisis a la empresa en la materia.

Reclamos:

Guiará y llevará a cabo cualquier reclamo que se crea conveniente realizar ante los tribunales competentes según la naturaleza del mismo.

Actuación:

Actuación ante cualquier sanción por cualquier delito alegado. Además de la posibilidad de tomar medidas legales en caso de acusaciones con respecto a la adecuación de la LOPD. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Molina (3 noticias)
Visitas:
3915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.