Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gigantes y Aguilas ganan, Licey vence a los Toros

19/12/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.? Hanser Alberto y Carlos Paulino conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria seis carreras por cuatro sobre Los

Leones del Escogido en el penúltimo partido en esta ciudad del torneo de béisbol profesional dominicano donde se juega la copa BHD.

Aberto ligó vuelacerca en la cuarta entrada remolcador de una carrera y Paulino empalmó otro que impulsó dos anotaciones en la sexta que fueron decisivo en la victoria de los orientados por Audo Vicente.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor Pat Dean quien tiró cinco entradas en blanco, enfrentando 21 bateadores, permitió seis imparables y poncho tres para adjudicarse el triunfo.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Kameron Loe a quien le hicieron tres carreras en cinco entradas completas.

El estelar cerrador Ramón Ramírez se adjudicó su décimo segundo juego salvado de la temporada retirando los tres bateadores de forma seguida incluyendo un ponche.

Con su triunfo Los Gigantes del Cibao se consolidaron en la segunda posición con foja de 28-19 mientras que los Leones que han perdido tres partidos seguido bajaron más al frío sótano con registro de 14-33.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada luego de un out Alexi Casilla y Francisco Peguero conectaron hit consecutivo, Maikel Franco se poncho, Robinzon Díaz se embasó por error del campo corto, , y Garabez Rosa remolcó dos carreras con doblete al prado derecho.

En la cuarta entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Hanser Alberto.

Los Leones se acercaron en el score fabricando dos carreras en la sexta entrada recibiendo boleto Brad Glenn, Michael Almánzar disparó hit por la antesala y Franmil Reyes pegó sencillo al central remolcando dos carreras.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras luego de un out, Garabez Rosa disparó incogible por el campo corto y Carlos Paulino empalmó vuelacerca por el left remolcador de dos vueltas.

Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada luego de dos outs Maikel Franco y Robinzon Díaz ligaron sendos indiscutibles al central y Garabez Rosa impulsó a Franco con incogible por la inicial.

En la séptima entrada los Leones anotaron dos carreras con cuadragular por la verja del jardín izquierdo de Edward Salcedo con un compañero en circulación.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto y Carlos Paulino un cuadrangular, Garabez Rosa un doble y dos incogibles, Alexi Casilla dos inatrapables, , Elier Hernández un doble, y Leury García, Francisco Peguero, Maikel Franco, y Robinson Díaz un sencillo cada uno.

Por los Leones se destacaron al madero Edward Salcedo cuadrangular y sencillo, Franmil Reyes dos incogibles y José Rosario, Erick González, , Brad Glenn, Burt Reynolds, Michael Almánzar un inatrapable cada uno.

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS

SANTIAGO.? Danny Richard y el novato Edwin Espinal lideraron una ofensiva de 13 imparables y las Águilas Cibaeñas se impusieron a las Estrellas Orientales 7-4 carreras a las Estrellas Orientales

Richard dio jonrón, doble y remolcó dos carreras, Espinal pegó doble y dos hits, con dos remolcadas, Jordy Lara tres imparables, Jonathan Villar sencillo y dos impulsadas, Manny Ramírez dos de una base y Juan Carlos Pérez, un hit.

Los aguiluchos sumaron su triunfo 28 con 19 derrotas, continuando firmes en la segunda posición del standing. La derrota fue la número 17 para las Estrellas, con 30 triunfos, conservando el primer lugar.

Aunque en rotación estaba Kelvin Villa, el dirigente Andy Barkett se vio en la necesidad de recurrir a Frank Batista quien laboró tres episodios de una carrera y tres hits con cinco ponches.

Luego desfilaron por el montículo amarillo el debutante Nick Greenwood (4) (1-0), César Cabral (6), Juan Abreu (7), Tony Peña (7), Juan Sandoval (8), Kelvin de la Cruz (8), Yohan Yan (8) y Bobby Koreky, que salvó su séptimo de la campaña.

Los verdes comenzaron con el importado Chris Bootcheck (1-2), quien hizo explosión en la segunda entrada para cargar con la derrota. Luego tiraron Stanlin Peralta (2), Manauris Báez (4), Wilkins Arias (5), Genison Reyes (6), Edgar García (7), Wilfin Obispo (8)

Por las Estrellas Derrick Robinson 3hits, Audy Ciriaco dos imparables y dos remolcadas, Jordany Valdespín dos de una base, Ronny Rodríguez, un triple, Gustavo Núñez, Edward Rogers, un sencillo.

Los bates amarillos explotaron con cuatro carreras en la segunda entrada, la que abrió Jordy Lara con doblete y siguió Danny Richar con su cuarto cuadrangular remolcando las dos primeras, el novato Edwin Espinal disparó tubey su primer imparable de la liga, avanzó a tercera con elevado al jardín central y luego de base por bolas y robo de segunda por Ángel Franco, quienes anotaron cuando Jonathan Villar conectó sencillo remolcador de dos.

Los elefantes descontaron en el tercero cuando Michael Martínez ligó pasaporte, anotando por sencillos consecutivos de Derrick Robinson y Gustavo Núñez para poner el marcador 4-1.

Los dueños de casa continuaron produciendo con dos vueltas más en el quinto episodio, por sencillos corridos de Manny Ramírez, quien fue reemplazado por Dionys César y Jordy Lara y bases por bolas a Danny Richar para llenar los sacos, lo que aprovechó el jovencito Edwin Espinal para remolcar dos con su segundo hit de la noche.

Los verdes anotaron dos en el séptimo impulsadas por Jordany Valdespín y Audio Ciriaco, y en el octavo Ciriaco impulsó la cuarta con imparable al center, en las piernas de Edward Rogers.

Los aguiluchos fabricaron la séptima carrera en el octavo cuando Ángel Franco remolco con toque suicida a Danny Richard, que se embasó por doble y avanzó a tercera por hit de Edwin Espinal.

Las Águilas Cibaeñas viajan este viernes a Santo Domingo para medirse a los Leones del Escogido, en lo que será su juego número 25 en la ruta y último fuera de la casa.

LICEY VENCE A LOS TOROS

SANTO DOMINGO.? Juan Francisco conectó un elevado de sacrificio en la entrada número once para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Toros del Este al derrotarlos 3-2, partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, los Tigres mantienen vivas sus esperanzas de avanzar al Round Robin al colocarse a solo tres juegos del importante cuarto lugar, cuando solo restan tres partidos para que la serie regular culmine.

Esta noche, los Tigres se miden a las Estrellas Orientales, mientras que los Toros visitan a los Gigantes.

De los azules caer, automáticamente quedan descalificados y los Toros, ganen o pierdan clasifican al Todos contra Todos, pautado para arrancar el próximo 26 de este mes.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/gigantes-vencen-leones-aguilas-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.