Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gigantes provocan triple empate en béisbol dominicano

10/12/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Gigantes del Cibao ganaron esta noche su noveno juego seguido y provocaron un triple empate en la

cima del torneo de béisbol local.

Los Gigantes le ganaron 11-0 a los Tigres de Licey en el estadio Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís (noreste). El triunfo deja a Gigantes, Estrellas de Oriente y Águilas Cibaeñas compartiendo la cima, con marca de 24 y16.

El pitcher ganador fue el novato Miguel Almonte (2-1), en labor de cinco episodios sin permitir anotaciones, mientras el derrotado fue el importado Mitch Atkins (2-5). Carlos Peguero y el veloz Alexi Casilla pegaron un jonrón cada uno con tres producidas, mientras el receptor Carlos Paulino y el inicialista Wilson Betemit también conectaron vuelacerca.

En otro partido, los Toros del Este derrotaron 5-4 a las Águilas, y dieron un paso de avance con miras a lograr su boleto a la semifinal. El lanzador ganador fue el relevista Alberto Cabrera (3-0), mientras el abridor Ángel Castro (3-3) cargó con el revés, al ser castigado con cinco vueltas en tres episodios. El derecho José Valdez lanzó el noveno para su primer rescate, y así ayudar a su equipo a ganar el encuentro, disputado en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

El veterano Esteban Germán contribuyó a la ofensiva de los ganadores con dos indiscutibles y tres producidas, mientras el antesalista Héctor Gómez pegó triple y doble. El jardinero Zoilo Almonte se fue con dos imparables y tres remolques en la causa perdida.

Los 'cuernudos', cuartos con 20 y 20, sacaron cuatro juegos de ventaja sobre los Tigres (16 y 24). Toros y Tigres están enfrentados en una lucha titánica por el cuarto lugar de la tabla, que otorga un boleto a la semifinal. En el otro partido de la jornada, disputado en el Quisqueya de Santo Domingo, los locales Leones del Escogido ganaron 5-0 a las Estrellas de Oriente.

El triunfo fue para el importado Nick Additon (1-0), al lanzar siete episodios sin permitir carreras. El derrotado fue el criollo Stolmy Pimentel (1-3), al ser castigado con cinco anotaciones en una entrada y un tercio. El veterano Pedro Florimón y el novato Jorge Polanco remolcaron dos vueltas cada uno y Wilkin Castillo agregó otra para darles el triunfo a los 'escarlatas'. Los 'melenudos' siguen en la cola de la tabla con marca de doce triunfos y 28 derrotas.

Este miércoles chocan de nuevo Toros y Águilas en el parque Cibao; Gigantes y Tigres, en el Quisqueya, y Leones-Estrellas, en el Tetelo Vargas. POSICIONES: JJ G P DIF. Estrellas 40 24 16 0.0 0 Águilas 40 24 16 0.0 0 Gigantes 40 24 16 0.0 0 Toros 40 20 20 4.00 Tigres 40 16 24 8.00 Leones 40 12 28 12.00.

FUENTE :http://www.noticiassin.com/2014/12/gigantes-provocan-triple-empate-en-beisbol-dominicano/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.