Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle por primera vez juntos en el set de Noche de Luz

04/10/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, cuentan anécdotas y experiencias jocosas que han vivido juntos, tanto en el plano profesional como personal en el

programa Noche de Luz.

Previo a la participación éste fin de semana en donde se presentarán por primera vez juntos en el Festival Presidente de Música Latina, ambos artistas estarán compartiendo con Luz García en una amena y graciosa entrevista que podrá verse éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina.

Ambos intérpretes de la salsa confiesan tener una gran admiración por los nuevos exponentes del género en el país, a los que les auguran más éxitos y crecimiento profesional.

El "Sonero de la juventud", dice que no todo el mundo tiene la oportunidad de que la persona que admiras te descubra y que te haya ayudado en tu carrera, al referirse al "Caballero de la Salsa".

Entre risas, chistes, comentarios graciosos y llenos de picardía los puertorriqueños hablan de sus inicios, de cómo se conocieron y sobre esa similitud y afinidad que los complementa y se ve reflejada en su amistad y en los escenarios donde se presentan juntos.

"Con las herramientas que tenemos podemos atraer un publico que no es necesariamente salsero y complacer al salsero natural y eso definitivamente nos ayuda a transcender en las generaciones e incluso en otros géneros", contesta Gilberto al ser cuestionado sobre su transcendencia a través de los años.

Ambos artistas prometen llevar al Festival un repertorio para que la gente se lo goce y disfrute, canciones sin desperdicios que los han hecho merecedores del cariño y admiración del público.

FUENTE : http://merengala.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.