Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Giros internacionales, el nuevo servicio de Paga Todo que movilizará aproximadamente USD$6 millones al mes

24/01/2022 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo servicio, estará disponible en 170 puntos habilitados para enviar y recibir giros desde Bogotá y Cundinamarca hacia más de 200 destinos internacionales. Se proyecta que el 90% de los giros enviados a la Red Paga Todo en Colombia sean operaciones de pago

El Grupo Gelsa anunció que comenzará a ofrecer dentro de su portafolio, los giros internacionales a través de su red multiservicios Paga Todo. Este nuevo servicio, estará disponible en 170 puntos habilitados para enviar y recibir giros desde Bogotá D.C. y el Departamento de Cundinamarca hacia más de 200 destinos internacionales. Lo anterior se logró tras haber concertado con Súper Giros un convenio en alianza con Western Unión y la firma Acciones y Valores, lo que le permitirá a la red Paga Todo beneficiar aproximadamente 25.000 usuarios con este servicio y movilizar más de USD $6 millones mensualmente. 

Al respecto Julio Cesar Andrade, Gerente General del Grupo Gelsa señaló “Esta es una gran noticia, no solo para el Grupo Gelsa como empresa, sino para todo el país, ya que proyectamos que el 90% de los giros sean destinados para pagar en Colombia y de esta manera contribuimos a la reactivación económica. Estimamos que estos giros, en promedio estén por un valor de $990.000 pesos colombianos, unos 250 USD.”.

Para recibir giros internacionales, el usuario debe presentar su cédula de ciudadanía en un punto autorizado de Paga Todo, dar el código o pin que le asignaron a la persona que se encuentra en el exterior al momento de realizar la transacción, responder preguntas de seguridad aleatorias del sistema, luego firmar el comprobante y finalmente, entregar fotocopia de la cédula de ciudadanía o los documentos válidos de identificación para personas extranjeras.

Además, este nuevo servicio ofrece dos modalidades de envío, la primera es Dinero en Minutos que le permitirá a los usuarios tener su dinero al instante, mientras que bajo la segunda modalidad denominada Next Day, el dinero se demorará un día en verse disponible. Cabe señalar que los costos de estos servicios varían dependiendo de lo que escoja el usuario.  

Gracias a esta nueva unión que se suma al portafolio de servicios de Paga Todo, la red líder de la industria multiservicios, reafirma su compromiso de facilitar las operaciones transaccionales de los usuarios, a través de los puntos habilitados para esta nueva solución de cobertura internacional.  


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (85 noticias)
Visitas:
2977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.