Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Giselle Blondet presentó con éxito conferencia "Atrévete a Ser Feliz"

19/11/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giselle Blondet presentó con éxito conferencia "Atrévete a Ser Feliz"

Bajo el auspicio de Space Coast Credit Union, esta charla es la primera de una serie de conferencias que se realizarán en diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico

MIAMI, FL.- La presentadora, actriz, autora, empresaria Giselle Blondet, presentó con éxito su primera charla de una serie que realizará en Estados Unidos y Puerto Rico, titulada "Atrévete a ser Feliz".

Más sobre

En el evento, auspiciado por Space Coast Credit Union , Blondet ofreció las herramientas a su público de ¿Cómo tomar control de la vida?, ¿Cómo hacer lo mejor de cada situación?, ¿Cómo obtener las herramientas para lograr las metas en el 2016? y ¿Cómo remover los obstáculos que impiden lograr las metas?

En una amena y divertida charla, realizada en el Hotel Sofitel de Miami, también patrocinada por la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Space Coast Credit Union, y Marqués de Riscal , la destacada actriz y empresaria, basada en sus experiencias de vida ofreció consejos de cómo sentirse joven después de los 50; cómo tomar el control de la vida; como una forma de darle un "empujoncito para que las personas puedan lograr sus metas y alcanzar sus sueños", explicó Blondet.

La serie de charlas "Atrévete a ser feliz" continuará en la primavera del 2016 en las ciudades de Orlando, FL; Nueva York, NY; Dallas, TX; Tampa, FL, y San Juan; Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.