Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: ¡nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo!

17
- +
11/05/2020 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas exitosas: ellos han podido hacerlo, ¡usted también puede!

¿Sueña usted con iniciar su propio negocio, adquirir una nueva profesión, hacer un viaje alrededor del mundo? ¿Dar una educación decente a su hijo o comprar una casa para toda la familia? No importa lo que quiera hacer, nunca es demasiado tarde para hacerlo. Las dificultades en el camino hacia la meta son posibles, pero hay que superarlas para tener un futuro brillante y feliz. Y seguir adelante, paso a paso. ¡Cada día es una nueva oportunidad para mejorar la vida!

Si no lo intenta, nunca lo sabrá

El futuro es incierto, y esto es hermoso, porque todas las puertas están abiertas para usted. No sabrá de lo que es capaz hasta que lo intente. ¿Quizás hace mucho tiempo que quería escribir un libro, pero tenía miedo de que no encontrara su lector? Pero usted no puede saberlo con certeza hasta que inicie el proyecto. Sería una pena si, debido a su falta de confianza, el mundo perdiera a un excelente autor...

No tenga miedo de comenzar algo nuevo. Recuerde: si se tiene un objetivo claro y bien formulado, todo saldrá bien. ¡Lo principal es creer y actuar! No importa la edad que tenga, siempre hay una oportunidad para avanzar hacia una meta y alcanzarla.

¡Ellos lo han hecho!

Hay muchas personas que no han tenido miedo de probar algo nuevo y han logrado su objetivo incluso en la edad avanzada. Sus impresionantes historias de éxito pueden servir de una buena motivación. Recuerde: ¡nunca es demasiado tarde para comenzar!

* Ray Kroc ha cambiado muchas profesiones a lo largo de su vida: era vendedor de vasos de papel, pianista, vendedor ambulante. Kroc tenía 52 años cuando conoció a los hermanos McDonald. Le gustó su visión del restaurante de comida rápida: vio el potencial de abrir cadenas en todo el país. Ray visitó mil establecimientos similares, vendiendo equipos, y pudo comparar el nivel. Ayudó a los hermanos a crear una franquicia. Como resultado, se creó el Imperio McDonald's con más de 30 mil restaurantes en todo el mundo, y el propio Kroc ganó alrededor de 500 millones de dólares.

Más sobre

 

* El escritor estadounidense Charles Bukowski publicó la primera historia a los 24 años, pero no tuvo éxito. Luego hubo otras publicaciones en ediciones menores con el mismo resultado. Para ganarse la vida, Charles trabajó como cargador, lavaplatos, empacador, empleado de correos. Al mismo tiempo, continuó escribiendo poemas y dirigiendo columnas de autor. A los 50 años, Charles conoció a John Martin, quien vio su talento y se ofreció a convertirse en su editor. Convenció a Bukowski para que dejara su trabajo en la oficina de correos y se dedicara a la literatura seria, garantizando un ingreso mensual de por vida de 100 dólares, sea cual sea el resultado. Charles aceptó y a los 50 años empezó a escribir la novela "Cartero". Muy pronto, el libro le trajo fama mundial y riqueza.  Su carrera como escritor se desarrolló brillantemente.

Cuando el cálculo y el análisis dan resultados

¡Ellos han podido, usted también puede! Sea paciente y siga adelante. Para simplificar la tarea, utilice la nueva herramienta especial para la elaboración cualitativa de objetivos.

Goalset Master es tu fiel asistente en este camino. Con él, definirá con precisión el objetivo más relevante para usted personalmente, lo analizará cuidadosamente, trabajará en todos los detalles y matices de su implementación. Comprenderá qué obstáculos y dificultades existen en el camino, y qué acciones conducirán rápidamente al resultado deseado.

GoalSet Master le ayudará a pensar en la dirección correcta y avanzar con confianza hacia su objetivo.

¡El objetivo es alcanzable y real cuando todos los detalles son bien estudiados!

DAR UN PASO HACIA EL OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (26 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.