Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador SC asiste a familias afectadas por incendio

15/11/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Cristóbal, RD .- El gobernador Julio Cesar Díaz entregó la tarde de este jueves artículos del hogar a tres familias que perdieron sus viviendas en un voraz incendio, ocurrido en la calle general Leger, del municipio San Cristóbal.

Las familias asistidas por el Gobierno están representadas por las señoras Johanna Espinal, Altagracia Miguelina Pérez y el joven Ángel Miguel García Pérez, quienes agradecieron la rápida intervención del gobernador Julio Cesar Díaz.

A nombre del presidente Danilo Medina, Díaz entregó una cama, un taque de gas y una estufa de mesa de cuatro hornillas, a cada una de las familias que perdieron sus ajuares. Además el gobernador dispuso la entrega de veinte raciones alimenticias a la referida familia.

Más sobre

"Estamos iniciando este proceso de ayudas con los artículos del hogar ya mencionados y alimentos crudos, para que puedan descansar y alimentar a sus hijos en lo que llegan otros aportes que realizaremos por orden del presidente Danilo Medina", dijo Díaz.

El gobernador civil anunció que también les construirán dos viviendas económicas, cada una con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño; para lo cual ordenó hacer el levantamiento de los materiales que conlleva la construcción de las casas, con el propósito de proceder cuanto antes con la obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.