Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador entrega vivienda a una familia pobre de Canasta San Cristóbal

07/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobernador Julio Cesar Díaz entrega vivienda a una familia pobre de Canasta San Cristóbal Jose A. Thomas

San Cristóbal, RD .-El gobernador Julio César Díaz entregó una vivienda a una familia de escasos recursos económicos residente en el sector Canasta de este municipio cabecera.

La familia beneficiada por el Estado con la construcción de la casa, de dos habitaciones, sala y cocina, está compuesta por el señor Milcíades Ramírez, su esposa María Angélica Guzmán y sus cuatro hijos menores de edad, los cuales vivían en una casa alquilada.

La vivienda fue construida a través del Plan Nacional de Construcción y Reparación de Viviendas, dispuesto por el presidente de la República Danilo Medina, que se realiza por medio de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El representante del Poder Ejecutivo dijo que este proyecto se inscribe dentro del plan de gobierno diseñado por el Primer Mandatario de la Nación de sacar de la pobreza a más de un millón de dominicanos.

"Con esta casa construida de madera y zinc, tal vez, no hacemos ricos a esta familia, pero sí, le ayudamos a mejorar su calidad de vida, ya tienen la base para emprender su camino hacia el progreso, como lo desea nuestro presidente Danilo Medina", dijo Díaz.

Por su lado, Milcíades Ramírez, dió las gracias al presidente de la República y al gobernador Julio Cesar Díaz por haberlo tomado en cuenta para construirle su casa.

En el acto de entrega de la vivienda estuvo presenta además, el doctor Daniel Martínez Garcés; Domingo Arias, Bienvenido Arias, Wilson Sierra, presidente de Comité intermedio del PLD; la licenciada Besaida Arias, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.