Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador Julio Cesar Díaz felicita ENAP en la celebración de su 8vo Aniversario

14/02/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image SAN CRISTOBAL, RD.-El gobernador Julio Cesar Díaz felicitó a la Dirección Nacional de la Escuela Nacional de la Penitenciaria (ENAP), con sede en esta provincia, al celebrarse este viernes el octavo aniversario de la Academia.

Díaz resaltó el trabajo que realiza la institución en la formación del personal que desarrolla su labor en los recintos carcelarios que forman parte del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, que ejecuta la Procuraduría General de la República.

"Nuestra provincia debe sentirse orgullosa de tener como sede central una institución tan importante, en la cual se forman cientos de jóvenes que ofrecen sus servicios a favor de la patria", apuntó.

El funcionario ofreció la información al participar en la entrega de una Ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en el Parque 6 de Noviembre, en esta ciudad.

De su lado, Ismael Paniagua Guerrero, Director General de la ENAP; dijo que la celebración del octavo aniversario de la entidad, se realizará charlas, una exhibición de parte de los Aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario y una parada para bajar la Bandera Nacional, en el área más alta de la Sede de la Academia. Fajas Salomé inaugura nueva tienda en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- El gobernador Julio Cesar Díaz tuvo a su cargo el corte de la cinta para dejar inaugurada la nueva sucursal de "Fajas Salomé", ubicada en la calle Duarte, de esta ciudad.

Díaz quien fue el invitado de honor a la apertura de la nueva tienda que administra el reconocido comunicador, Fernando Martín (Mía Cepeda), agradeció la invitación, al tiempo que les felicitó por haber tomado a San Cristóbal en cuenta para la instalación del negocio.

Fajas Salomé, es una marca que tiene más de 10 años en el mercado y se ha convertido en la aliada favorita para hombres y mujeres que desean lucir un cuerpo esbelto y definido.

La sede principal de esta tienda esta en el sector El Millón, Santo Domingo, donde también funciona como centro de belleza y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales.

En la actividad estuvo presente la comunicadora Raquel Páez, quien tiene a su cargo la nueva tienda; asistieron además, decenas de invitados especiales y periodistas locales. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.