Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador Luis Vargas, Azua:Un año de Grandes Realizaciones

14/08/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un Discípulo de Danilo que ha desarrollado la acción social más grande en la historia de la Gobernación de Azua

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-El dramaturgo Luis Vargas, Gobernador Civil de esta provincia, es un Discípulo de Danilo que ha logrado grandes realizaciones en el Primer Año de Gestión, gracias a la Humildad, sencillez, al trabajo duro y sobre todo, al apoyo incondicional del presidente Danilo Medina, interpretado fielmente las directrices del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Quines conocemos a Luis Vargas, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que es un funcionario de una conducta intachable, que ha realizado aportes extraordinarios a favor de la Cultura de Azua, y su exitosa labor ha sido reconocida por decenas de instituciones a nivel provincial, nacional, dentro de las que se destacan el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico y en varias oportunidades. El Municipio Autónomo de Guayama lo ha declaró como mensajero de la Paz, durante los diferentes intercambios culturales internacionales.

Luis Vargas viene formado de Teatro-Sur, la Sociedad Cultual ATHENE, el Círculo de Estudios Literarios, razón por la que la cultura la lleva en la sangre.

En la vida política, ha trabajado duro, inspirado en la trayectoria pura del Profesor Juan Bosch, líder y guía del Partido de la Liberación Dominicana y siempre se le ha conocido al lado del presidente Danilo Medina.

La mayoría de los habitantes de Azua, lo conocen como un hombre verdaderamente cultural y al mismo tiempo, como un político honesto, humilde y sencillo, que ha sacado la gobernación de las cuatro paredes, desarrollando la acción social más grande en la historia de Azua; llevando la gobernación a todos los municipios de la provincia.

Otra de las medidas históricas, tomadas por Luis Vargas, fue la formación del "Consejo de Asesores", el cual está integrado por 40 personalidades de prestigio en la Provincia: Comerciantes, industriales, médicos, profesores, ingenieros y técnicos de diferentes áreas, realizando una transformación dramática, logrando el consenso de la mayoría de los habitantes de Azua, quienes están plenamente seguros de que la provincia entera forma parte integral de su gobernación.

En esta gestión de Luis Vargas, la acción del gobierno se siente con fuerza en toda la geografía de la provincia, apoyado por el senador Rafael Calderón, el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, los demás síndicos de los municipios, los Directores de Juntas municipales y el apoyo incondicional de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, .

Pie de Foto

Azua.-El gobernador Luis Vargas, entrega una vivienda a una familia humilde del Municipio Pueblo Viejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.