Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador repartirá más de 15 mil cajas navideñas

11/12/2013 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobernador Julio Cesar Díaz Gobierno repartirá más de 15 mil cajas navideñas y realizará nueves fiestas en San Cristóbal

"Aspiramos a que la población disfrute de unas navidades tranquilas, en paz y unidos todos como una familia" image GOBERNADOR S.C . Julio César Díaz

San Cristóbal, RD .-El gobernador Julio César Díaz informó este miércoles que por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, en estas navidades realizarán nueve fiestas en diferentes municipios de esta provincia y repartirán más de 15 mil cajas conteniendo productos navideños a través del Plan Social de la Presidencia de la República.

Díaz dijo mediante rueda prensa realizada en la gobernación provincial, que las tradicionales cajas navideñas serán distribuidas en diferentes puntos estratégicos, donde viven las familias más necesitadas de esta provincia.

Detalló que entre los productos que contienen las cajas se encuentra, arroz, habichuelas, guandules, harina de maíz, aceite, dulces, ponche, ron, vino, avena, leche, entre otros.

"Los productos que contienen estas cajas navideñas son de primera calidad, como lo merece la población de esta provincia y agradecemos al presidente Danilo Medina por hacer posible estas ayudas", apuntó Díaz.

TAMBIÉN FIESTAS

El funcionario explicó que también, el presidente Medina dispuso la realización de "fiestas navideñas para el pueblo" en los municipios San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, San Gregorio de Nigua, Yaguate y Cambita Garabitos.

Señaló que en el municipio cabecera San Cristóbal, serán realizadas cuatro fiestas una en Las Flores, barrio Moscú, Hatillo y en la cancha de Canastica.

El representante del Primer Mandatario de la Nación dio a conocer además, que los artistas que amenizarán las mencionadas fiestas son: Rubby Pérez, Kinito Méndez, Tito Swing, NP Denbow, Leo El Grande, La Chiquita Timbal, Riken Lara, Mozart La Para, El Chaval de la Bachata, Eddy Rafael, Cherito, Vickiana, Sandel y Rodolf.

Así como también, Diomedes y El Grupo Mio, Ayendi, Pablo Piddi, El Muñeco Típico, La Materialista, Yoskar Sarante y Joel Santos.

Díaz dijo que estas fiestas iniciarán el 14 de este mes en Haina y Villa Altagracia y culminarán en otros lugares el 23 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.