Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernador SC se reúne con Peloteros de Grandes Ligas; prometen apoyar deporte local

01/02/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGOBERNADOR. Julio César Díaz, junto a deportistas

Palenque, SC .- En un ambiente fraterno el gobernador Julio César Díaz sostuvo un encuentro con cinco jóvenes beisbolistas originarios de este municipio, destacados en las Grandes Ligas, donde estos acordaron apoyar las iniciativas deportivas que emprenda el representante del Pode Ejecutivo en la provincia San Cristóbal.

Las estrellas de las ligas mayores, Francisco Liriano, Pitcher de los Piratas de Pittsburgh; Stolmy Ramón Pimentel, también Pitcher de los Piratas Pittsburgh; Pedro Stroop, Pitcher de los Cachorros de Chicago; Oscar Tejeda, segunda base de los Nacionales de Washington y César Cabral, Pitcher de los Yankees de Nueva York, se pusieron de acuerdo para apoyar las actividades deportivas que realiza el funcionario en distintos sectores de la provincia.

El apoyo consiste en darle clínica de bateo, picheo, fildeo y apoyo logístico entre otros concejos a los jóvenes atletas que practican beisbol en las diferentes categorías de esta disciplina, a fin de que puedan lograr sus objetivos en el béisbol.

En el encuentro realizado este viernes "Día Nacional de la Juventud" en el Hotel Playa Palenque, los jóvenes deportistas coincidieron en exhortar a la juventud dominicana a alejarse de los malos vicios y a no desmallar en el camino hacia el logro de sus sueños.

De su lado, el represéntate del Primer Mandatario de la Nación, resaltó el crecimiento que tiene el deporte local en sus diferentes disciplinas, gracias al apoyo dado por el presidente Danilo Medina y gente de buena voluntad, como los mencionado9s profesionales del béisbol.

Dijo que con el apoyo que ofrecerán estos atletas habrá un dinamismo en esa disciplina y los jóvenes serán mejores competidores en el futuro dentro y fuera del país.

El encuentro estuvo coordinado por la doctora Marialesia Batista, quien goza del aprecio y la consideración de estos jóvenes que hoy brillan con luz propia en las Grandes Ligas, a los cuales vio nacer en diversas comunidades del municipio de Palenque.

En la actividad participaron además, el licenciado Eugenio Báez, presidente de la Pony League Dominicana, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.