Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernantes Estados Unidos encabezan acto recordatorio 11 de septiembre 2011

12/09/2013 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marca 11 de septiembreAyer, el presidente Obama honró la memoria de las víctimas del 11 de septiembre, al participar en un minuto de silencio en la Casa Blanca, asistir a una ceremonia en el Pentágono, y el voluntariado en una oportunidad de servicio con una organización del área de Washington suministro de comidas a las personas que viven con enfermedades potencialmente difíciles.Haga clic aquí para leer más.image

El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden, y el Dr. Jill Biden escuchan con el personal de la Casa Blanca como una corneta interpreta "Taps" en el Jardín Sur de la Casa Blanca después de un momento de silencio para conmemorar el 12 º aniversario de la los ataques del 9/11, 11 de septiembre 2013. (Official White House Foto por Chuck Kennedy) Últimas NoticiasPrimera Dama Michelle Obama marca 11/9 aniversario con una visita a Fort. BelvoirEn honor del 11/9 Día de Servicio y Recuerdo, la primera dama Michelle Obama visitó el Guerrero USO y Centro de la Familia y el Centro Nacional de Excelencia Intrepid, Intrepid Spirit One, en Fort Belvoir, Virginia.

LEER MÁSEl presidente Obama se dirige a la nación sobre SiriaEl martes por la noche, el presidente Obama pronunció un discurso a la nación desde la Sala Este de la Casa Blanca para discutir la situación en Siria. Explicó por qué se ha llamado a los ataques militares en respuesta al uso del régimen de Assad de las armas químicas, expuso sus razones para pedir al Congreso que autorice el uso de la fuerza, y describió cómo la amenaza de acciones de EE.UU. ha creado el potencial para un avance diplomático .

LEER MÁSUn imperativo conjunta para fortalecer habilidadesSecretario de Comercio Penny Pritzker y el Secretario de Trabajo Tom Perez escriben sobre la importancia de fortalecer las habilidades como mano de obra e imperativo el desarrollo económico.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.