Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobernar Es DifÍcil!

21/08/2013 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

GOBERNAR ES DIFÍCIL!

GERMÁN MARTÏNEZ.

Ser Presidente de la República para servir al país que le vio nacer, tratar de poner las bases para cam biar la triste situación de analfabetismo, insalubridad, desnudez, y toda una serie de males y carencia que sufre la mayoría del pueblo dominicano.

Ser Presidente de la República para oír al pueblo, trabajar sin des canso para que el campesino ten ga que sembrar y cosechar, como y donde venderlo mientras come con decencia y en paz el pan que su trabajo le proporciona a el y a los suyos.

Ser Presidente de un país difícil, donde quisieran verlo solo, donde su alta popularidad y valoración despierta envidias y hace creer que puede ser difícil sacarlo del poder que muchos entienden les pertenece, por trabajo o por herencia, para nada para ser.

Danilo Medina llega a su primer ano de gobierno, y el y su equipo han sido valorados, pero gobernar cuando las pasiones y los odios han anidado en cerebros y corazones, cuando no se admite el fracaso, y el bienestar y el presente de quienes gobiernan provoca envidias es una tarea dura, difícil, ingrata que solamente la responsa bilidad y el amor al país, la formación política y el sentido de la responsabilidad permite seguir adelante.

Todos sabemos que gobernar no es fácil, es harto difícil, pero igual todos sabemos que a Danilo nadie lo desvía, ni lo cansa, ni lo usa, ni lo provoca, el apoyo del pueblo, su trabajo y el de su equipo lo hace mirar hacia adelante en pos de hacer lo que nunca se ha hecho en beneficio de las grandes mayorías nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.