Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno construirá viviendas y cambiará Pisos SC

19/07/2013 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Lara

San Cristóbal, RD-El presidente Danilo Medina Sánchez dispuso la inversión de más RD$15 millones en la construcción de viviendas y en el cambio de Pisos de tierra por Pisos de cemento en varios municipios de esta provincia.

Mediante rueda de prensa el gobernador Julio César Díaz dijo que la inversión será realizada a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para la cual se efectuará un sorteo para la asignación de las obras donde sólo deberán participar Ingenieros, Arquitectos y Maestros Constructores certificados.

Dijo que el sorteo será realizado el día dos de agosto en el salón de actos de la gobernación y rifarán tres lotes: el primero será en el municipio San Cristóbal, para la construcción de veinte casas y el cambio de setenta pisos de tierra por pisos de cemento con un valor ascendente a Siete millones 258 mil Ochocientos Cuarenta (RD$7, 258, 840).

De igual forma, el segundo lote será para obras que se ejecutaran en los municipios de Haina, Cambita y Los Cacaos, para la construcción de 10 casas y el cambio de 30 pisos de tierra por pisos de cemento con un presupuesto de Tres millones 579 mil Cuatrocientos veinte (RD$3, 579, 420) y en Villa Altagracia, el tercer lote será para la construcción de 10 casas, por un monto de Tres millones 279 mil cuatrocientos veinte (RD$ 3, 279, 420).

Más sobre

"Con este proyecto el Gobierno estará beneficiando a 140 familias de escasos recursos, las cuales serán seleccionadas previo a cumplir los requisitos que ha establecido el Instituto Nacional de la Vivienda para ofrecer la ayuda", apuntó Díaz.

Para participar en el sorteo los profesionales de la construcción podrán inscribirse en la gobernación provincial, pero deberán depositar la documentación en el Instituto Nacional de la Vivienda en Santo Domingo.

El Gobierno dominicano construirá 500 viviendas rurales y cambiará mil 500 pisos de tierra por pisos de cemento en veinte provincias del país. Gobernador de San Cristobal licenciado Julio César Dáz.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.