Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gobierno Deja Iniciado Drenaje Pluvial En Pueblo Nuevo

04/09/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Escrito por: JOSE A. THOMAS San Cristóbal, RD.-A nombre del presidente Danilo Medina, el gobernador Julio César Díaz dejó iniciados este lunes los trabajos de reconstrucción del sistema de drenaje pluvial y sanitario del sector Pueblo Nuevo de este municipio.

La obra tiene un costo de RD$14 millones y esta a cago de la Constructora Johanna Fortuna, que dirige el ingeniero Abel Sánchez.

Díaz expresó que la referida edificación forma parte de las acciones que realiza el presidente Medina, para beneficiar y ayudar a la clase menos pudiente a obtener una mejor calidad de vida.

"Con esta obra solucionamos un problema que durante muchos ha venido causando efectos negativos a los residentes de esta zona", señaló el representante del Poder Ejecutivo.

La obra consta de dos etapas y abarca el sistema sanitario y pluvial de las calles Luperón, 27 de febrero, calle No.3, y toras que resultan con fuertes inundaciones cuando cae lluvia considerable, explicó el ingeniero Abel Sánchez.

De su lado, Nelson Reynoso, presidente de la Junta de Vecinos de Pueblo Nuevo; valoró como positivo el inicio de los trabajos, ya que según dijo, el mal olor y la insalubridad que ofrece las aguas residuales tienen a los residentes al "coger el monte".

En el acto estuvieron presentes también, Edwin Franco, director provincial de INAPA; Mercedes Paulino, concejal por el PRD; Francisco Soto, dirigente del PLD; entre otros importantes dirigentes comunitarios de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.