Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El gobierno desautorizo a Victor Grimaldi embajador en santa sede

16/02/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

ANTO DOMINGO.- El Gobierno desautorizó este jueves a su embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, quien en la víspera envió una carta al papa Francisco denunciando una supuesta conspiración contra el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez por su posición contra los gays, la cual habría sido iniciada luego de una reunión del Embajador de los Estados Unidos con un colectivo gay y transexual.

En un documento, el Ministerio de Relaciones señala que el Gobierno dominicano valora los "fuertes lazos de hermandad y cooperación que durante mucho tiempo han mantenido la República Dominicana y Norteamérica".En el comunicado, señala que "las desafortunadas" declaraciones, el Embajador dominicano en la Santa Sede las hizo a título personal y "no reflejan la posición del Gobierno de la República Dominicana".

Más sobre

"El gobierno dominicano reconoce el trabajo que está realizando el embajador James W. Brewster en una amplia gama de temas de la agenda bilateral", concluye el comunicado.El representante de Dominicano ante la Santa Sede criticó una reunión de James W. Brewster con representantes de la comunidad gay en el país.Este jueves, Grimaldi acusó al vicecanciller José Manuel Trullols, de amenazarlo luego de la misiva que dirigió al Papa.Dijo que "como diplomático, cumplo con la Constitución, y como cristiano con la libertad de pensamiento", en alusión a una llamada alegadamente amenazante que le realizó Trullols.eg-am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.