Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Gobierno destinará RD$1, 000 MM en canastas navideñas

23/10/2009 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por eso es que me gustan las elecciones, siempre que se acercan las elecciones andan los politicos y el gobierno queriendo hacer en unos meses lo que no logran en 4.Acv2

Las canastas contendrán 14 alimentos, entre ellos, arroz, papa, pollo, dulce, vino y otros.

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.-El Gobierno destinará para mediado de diciembre RD$1, 000 millones en alimentos para beneficiar a más de cinco millones de dominicanos de escasos recursos en el periodo navideño.

Para tales fines, Emigdio Sosa, secretario de Estado y encargado del Plan Social de la Presidencia, señaló que ya están recibiendo las ofertas de licitación para la conformación de los productos que estarán dentro de las canastas, las que serán entregadas a más de un millón de familias.

El funcionario destacó que en lo que va de año, las autoridades han investidos más de RD$2, 000 millones en beneficio de familias pobres.

"Nosotros cada año, por órdenes de presidente Leonel Fernández, tenemos rutas de trabajo para ayudar a esas personas", sostuvo.

A pesar que se negó a revelar cuando anunciaría los ganadores de la licitación, Sosa expuso que la misma será dada a conocer a los medios de comunicación y que incluso, se pondrá en la página electrónica de esa institución.

Las canastas estarán dotadas de 14 alimentos, entre ellos, arroz, papa, pollo, dulce, vino y otros. Al decir del funcionario, los productos serían entregados mediante iglesia y otras instituciones sin fines de lucro.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.