Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno dominicano busca RD reciba facilidades en metrología

21/09/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y el director del Instituto Dominicano de la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero, encabezaron un encuentro con el director del Bureau International de Pesos y Medidas (BIPM), con sede en Sevres Francia, Milton Martin.

El objetivo de dicho evento, celebrado en las oficinas del BIPM, fue discutir el reingreso de República Dominicana como miembro de la Convención del Metro y lograr que la nación caribeña pueda recibir todas las facilidades para el reforzamiento de la Metrología, mediante la asesoría y el soporte de países miembros "mucho más avanzados en esta rama".imageMinistro José del Castillo Saviñón

Más sobre

Otra de las ventajas de que la RD formara parte de esta convención, es la implementación de los MRA, o Acuerdos de Reconocimientos Mutuos (por sus siglas en inglés) para la Acreditación y habilitación de Laboratorios en las diferentes magnitudes que priorice nuestro país.

En la reunión participaron también la consejera Jurídica del BIPM, señora Sigrid Arlen y el director de Relaciones Internacionales, Andy Henson. La delegación dominicana estuvo auxiliada, por parte del personal de la Embajada en París, Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.