Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gobierno de rd y eeuu firman acuerdo de cooperación

22/09/2012 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Los gobiernos de la República Dominicana y los Estados Unidos firmaron ayer una enmienda al acuerdo de cooperación para mejorar la economía y el nivel de vida de los dominicanos a través del fortalecimiento de la democracia, el crecimiento económico, la salud y la educación.

El convenio suscrito por el embajador Raúl Yzaguirre y el ministro Juan Temístocles Montas contempla que Estados Unidos aportará US$23 millones 489 mil 208 dólares, que sumados a los fondos de 2007 alcanza un monto total de US$201 millones, 234 mil 713, para la ejecución de proyectos sectoriales.

Más sobre

Yzaguirre dijo que a través de los programas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) durante décadas han apoyado los esfuerzos identificados por los dominicanos con asistencia técnica y financiera, pero que han sido los miembros de las comunidades, familias e instituciones públicas dominicanas las que han encaminado su apoyo a una mejor calidad de vida y nación.

Mientras que la directora de la USAID, Alexandria L. Tanehal, dijo que ese organismo ha trabajado junto los ministerios de Educación y Salud Pública para mejorar la calidad de la enseñanza primaria y optimizar la atención materno infantil y de VIH/sida. Dijo que trabajan en conjunto para mejorar la eficiencia y equidad de los servicios básicos de salud a nivel local.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.